informacion a cerca de como encritar datos

Haz aquí todas las pruebas necesarias si tienes dudas de cómo funcionan estos foros.
Responder
Mensaje
Autor
cesa

#1 Mensaje por cesa » 13/12/2007 9:59 am

bueno.....es la primera ves que pido ayuda en un sitio como este......bueno la verdad que aki se puede encontrar mucha informacion y orientacion para resolver dudas............ :D lo que pasa es que ahora yo me encuentro en un aprieto, ya que tengo que hacer un programa que me ENCRIPTE datos que se supone estaran guardados en un archivo ..........entonces la idea del programa es ......cargar el archivo ,cambiarlo a codigo binario,,,,,y una ves encriptado mostrarlo en pantalla,,,,,,,,,,,despues si se criere saber el contenido del archivo pues se tendria que meter la clave o codigo que lo volviera a traducir pero ahora de binario a como estaba anteriormente....... :( espero me comprensan ya que no tengo ni la menor idea de como hacerlo .........espero su comprension y su apoyo ya que se que ustedes son avansados en esto y podrian darme una orientasion.
por su atension gracias
:D

Tamync

#2 Mensaje por Tamync » 03/02/2019 5:09 am

SOY NUEVO Y DESEARIA SABER COMO PUEDO SUBIR IMAGENES PARA QUE LAS VEAIS UN SALUDO

mollok

Re: informacion a cerca de como encritar datos

#3 Mensaje por mollok » 03/02/2019 8:50 am

Justo encima del área de escritura hay unos botones. El noveno, que parece un paisaje montañoso con el sol, es para introducir imágenes.
Pulsa sobre él y en medio de las etiquetas que aparecen en el área de escritura debes introducir la dirección web de la imagen que quieras subir.
Si pasas con el ratón encima de los botones y lo dejas sin mover unos segundos aparecerá, para el que estés marcando, qué hace y cómo debes usarlo.
while(is_alive(yourself)) {
    make_true(yourself, yourdreams);
}

Responder