Mi programa se cierra sin que pueda ver el resultado

Responder
Mensaje
Autor
gorkau
Site Admin
Contactar:

Mi programa se cierra sin que pueda ver el resultado

#1 Mensaje por gorkau » 11/03/2007 3:32 am

Si es un programa en modo consola probablemente estés ejecutando el programa desde el propio IDE (entorno de desarrollo). Prueba alguna de las siguientes:

- Abre una ventana de MS-DOS o una consola (en Linux) y ejecuta el programa desde ahí.

- Otra forma de evitarlo es añadir una línea al final del programa que espere a que el usuario pulse una tecla. Por ejemplo usando getch().
Gorka Urrutia
El Rincón del C

Killrazor

#2 Mensaje por Killrazor » 12/03/2007 2:02 am

Para hacerlo en windows podemos invocar el comando "pause". Lo haremos añadiendo la orden asi

Código: Seleccionar todo

system("pause");
Recuerda añadir la libreria stdlib.h
I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real.
I wanna find something I've wanted all along
somewhere i belong

xuturk

#3 Mensaje por xuturk » 02/07/2007 12:44 am

a mi me paso eso, y lo solucione creando la aplicacion a modo consola como pone en nuevo proyecto de dev c++, un saludo

kropotkinix

#4 Mensaje por kropotkinix » 17/07/2007 9:40 pm

Killrazor escribió:Para hacerlo en windows podemos invocar el comando "pause". Lo haremos añadiendo la orden asi

system("pause");
en linux podría ser también si se usa system un

system("sleep 60");

lo cual nos realizaría una pausa de 60 seg.

adnahl

Re: Mi programa se cierra sin que pueda ver el resultado

#5 Mensaje por adnahl » 28/02/2008 7:31 am

Para que el programa no dependa de un SO, lo mejor es que coloques:

getch(); //<conio.h>

Asi, el saldra del programa solo cuando presiones una tecla.
"El que no ve su sombra, ¡No existe!" ·adnan·

mamntc02

#6 Mensaje por mamntc02 » 28/02/2008 8:15 am

adnahl escribió:Para que el programa no dependa de un SO, lo mejor es que coloques:

getch(); //<conio.h>
Así no sólo dependerá del SO, sinó q además dependerá del compilador. Recuerda q <conio.h>, NO es una librería estandard, por lo cual no tiene q venir implementada en cualquier compilador. De hecho, es una librería original de Borland. Aunque actualmente tanto microsoft, como MinGW (el compilador del Dev-Cpp) tienen versiones de algunas funciones la librería. En Linux, ni se te ocurra pq no la encontrarás.... Una opción es ncurses (ó pdcurses para Windows)

Saludos.

Daaviid

#7 Mensaje por Daaviid » 12/02/2012 6:00 pm

Killrazor escribió:Para hacerlo en windows podemos invocar el comando "pause". Lo haremos añadiendo la orden asi

system("pause");
Creo que deberias poner esto en la introducción ya que dices de poner system("pause")
pero no lo de la libreria.
Un saludo.

Alastor8890

Re: Mi programa se cierra sin que pueda ver el resultado

#8 Mensaje por Alastor8890 » 08/06/2012 9:46 pm

adnahl escribió:Para que el programa no dependa de un SO, lo mejor es que coloques:

getch(); //<conio.h>

Asi, el saldra del programa solo cuando presiones una tecla.
A mi me sirvió esa solución cuando chequé el foro, aunque como alternativa encontré el abrir el programa desde Símbolo del Sistema y desde ahí ejecutes tu programa tal y como lo tienes, lo que pasará a continuación es que podrás ver los resultados sin que te cierre la ventana desde donde lo estás ejecutando, (me parece si es que es una explicación lógica) como ejecutas el programa desde la misma ventana del Símbolo del Sistema si te lo cierra pero no te borra los resultados, te regresa sólamente al directorio en el que te habías quedado antes de ejecutar el programa.

Anastacius

mmmm

#9 Mensaje por Anastacius » 30/10/2013 11:20 am

Para generar una pausa, y que funcione en Windows, Linux, cualquier SO, con cualquier compilador, etc, lo mejor es colocar :

getchar();
Pero asi solo no es seguro, si hay entradas por teclado antes... en dicho caso, creo yo que lo mejor es

while(getchar() != '\n');
getchar();

De esta forma se limpia el buffer del caracter de salto de linea, y el getchar genera una pausa limpia.

Saludos[/quote]
Programacion en C - HTML - Batch -
Aprendiendo : Java...

Responder