Que, empezamos?

Responder
Mensaje
Autor
jaumegs

Que, empezamos?

#1 Mensaje por jaumegs » 29/10/2005 1:50 pm

Aunque nadie de sus ideas de que hacer, excepto unos pocos, podriamos empezar esto ya, al estar esto muy muerto no da iniciativa de decir nada, asi que alguien con experiencia que elija un programa que en su opinion sea util y sencillo, y de gran valor educativo :D

Asi que propongo enpezar con algo para ir caldeando el ambiente. :mrgreen:

Yo creo que un editor de textos para DOS, aparte de algo inutil hoy en dia, es bastante educativo, sobretodo si intentamos simular un primitivo entorno de ventanas menus y botones.

P.D.-Para ser algo util tendria que usar los apis, asi que aprobecho,a unque este no sea el lugar, de proponer un nuevo foro para tal fin.

SALUDOS

Ercik

#2 Mensaje por Ercik » 30/10/2005 8:22 am

Bueno lo primero que deberíamos hacer es nombrar a alguien como prncipal coordinador, necesitamos delegar puestos y organizarnos pero alguien tiene que hacer de moderardor del proyecto... sugiero que sea el administrador de la Pág.

Bueno opino que deberíamos elegir ya no más que hacer, el editor de texto en ms-dos me parece una buena idea para un comienzo así que voto por eso, bueno lo segundo sería mandar la convocatoria a los que deseen participar. Respondan a los mp en la brevedad pls 8)

lordbam

Sea lo que sea pero hagamos algo ya!!!!

#3 Mensaje por lordbam » 04/11/2005 5:39 pm

Bueno gentita yo tambien me apunto....pero hagamos algo pero ya , sea lo que sea....saludos bye

Responder