Laberinto Tron

Responder
Mensaje
Autor
NeoN98

Laberinto Tron

#1 Mensaje por NeoN98 » 22/06/2012 8:30 am

Muy buenas, soy un usuario nuevo, me acabo de resgistrar hace unos minutos, y me gustaría publicar un "minijuego" desarrollado por mí. Se trata de un laberinto en el que si tocas los muros vuelves a la meta.

Subiría fotos, pero prefiero que lo descarguen y prueben ustedes mismos :)

Link:
http://depositfiles.com/files/vid4e8xte

Cualquier duda sobre el juego mandenme un MP.

Saludos, NeoN98

PD: Para que funcione deben colocarlo en su disco C (C:\TronMace)

Si lo colocan en otro sitio, funcionara, pero no podran escuchar su música...

PD2: Resubido a una versión superior, versión 1.1.1 En esta versión se "corrige" el fallo de las ventanas de ayuda y acerca de... desabilitando el boton una vez pulsado.
Última edición por NeoN98 el 25/06/2012 9:08 am, editado 3 veces en total.
Aprendiz programador en C#

Masakre

#2 Mensaje por Masakre » 22/06/2012 6:33 pm

FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.
Si este archivo le pertenece a usted, por favor inicie sesión para descargarlo directamente desde el gestor de archivos.
¿Podrías subirlo a otro alojamiento?
Muchas gracias.

(Suena interesante, nunca antes vi algún juego. ¿Está en C++?)

NeoN98

#3 Mensaje por NeoN98 » 23/06/2012 2:10 am

Masakre escribió:
FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.
Si este archivo le pertenece a usted, por favor inicie sesión para descargarlo directamente desde el gestor de archivos.
¿Podrías subirlo a otro alojamiento?
Muchas gracias.

(Suena interesante, nunca antes vi algún juego. ¿Está en C++?)
Si, so preocupe, ahora mismo lo subo a otro servidor :)

PD: No, no esta en c++, esta en c# ;)

Masakre

#4 Mensaje por Masakre » 23/06/2012 11:04 am

Pues, recién que he empezado los estudios superiores sólo van enseñándonos cosas básicas... y los resultados son solo visibles por consola (creo que así se llama el cuadro negro, ¿verdad?).
Quisiera aprender a darle a esos pequeños programitas un entorno gráfico más agradable, pero pues, creo que deberé esperar aún un poco más...
De todos modos, sería bueno que lo suba a un nuevo servidor y ver las cosas que se pueden lograr (C# debe de ser algo similar al C++).
Gracias, y, estaré al tanto.

NeoN98

#5 Mensaje por NeoN98 » 23/06/2012 11:35 am

No he acabado de enter lo que me quería usted decir, pero sí, el lenguaje c++ es similar al c#, solo que el c# es más sencillo, mientras que el c++ sirve para copilar programas con un mayor nivel de complejidad.

Otra cosa, no he entendido lo de que empezó los estudios superiores y ahora le enseñan cosas básicas...

De todos modos espero que le guste mi minijuego :)

Saludos, NeoN98

PD: Ya lo subí a depositfiles, si ese te da problemas aún tengo otro en la manga xD

Masakre

#6 Mensaje por Masakre » 23/06/2012 7:21 pm

Me estaba refiriendo a que recientemente acabé la educación secundaria y ahora, en estudios superiores (sistemas), por primera vez estoy tratando con asuntos de este tipo (programación).
A nosotros nos van enseñando aún cosas básicas en C++, y la ejecución respectiva lo hacemos en Visual Studio (que según tengo entendido es un IDE, pero que puedo decidirme por usar otros).
Entonces cuando doy click a "Debug", si todo anda bien, se abre una pequeña ventana de fondo negro y letra blanca con los resultados (estos colores pueden personalizarse agregando un pequeño código en C++). Y, a este cuadro que le llaman (o verdaderamente se llama) consola.

NeoN98

#7 Mensaje por NeoN98 » 24/06/2012 5:29 am

Sí, ya se a lo que se refiere. Es decir ahora le enseñan aplicaciones de onsola básicas no? Bueno supongo que por algo tendran que empezar...

Volviendo al juego, si se lo descargó, que le parece?

Responder