Busco colaborador para simulador de motociclismo

Responder
Mensaje
Autor
kingfoslide54

Busco colaborador para simulador de motociclismo

#1 Mensaje por kingfoslide54 » 25/04/2010 12:15 pm

Hola a todos.

Llevo tiempo programando un simulador de motociclismo, que me gustaría que cubriera el hueco dejado por GP500, un juego de 1999 que aún es la referencia en cuanto a simuladores editables, pero que ya está demasiado viejo...

El núcleo del simulador en sí lo puedo hacer solo. También el contenido (modelos, texturas...) De hecho ya va tomando forma. Pero hay una serie de aspectos de la programación en los que no tengo experiencia y para los que me gustaría contar con ayuda: sonido, redes, shaders...

Ojo, no es un proyecto opensource. Si al final sale como espero, planeo que sea comercial. Obviamente quien colabore conmigo tendría su parte de los beneficios. Pero bueno, el producto acabado es algo que queda muy lejos, así que de momento os digo que os animéis si os parece un proyecto interesante. Sin ninguna presión, ni prisa ni plazos.

Si a alguien le interesa, que me lo diga aquí o me escriba a info (arroa) gustavohigon (punto) com

Un saludo.

Responder