Proyecto con chaleco 3rd space

Responder
Mensaje
Autor
ekixpunk

Proyecto con chaleco 3rd space

#1 Mensaje por ekixpunk » 04/02/2010 3:37 am

Hola, vereis soy nuevo por aqui y no tengo ni idea de c++ , pero hace poco tengo un chaleco llamado 3rd space que consta de recibir los tiros que te dan en los juegos, el tema es que los desarrolladores ponen a disposicion codigos c/c++ en plataforma sdk a disposicion de la gente que quiera desarrollarlos para introducirlos en sus propios juegos o mods,

y claro he visto que ellos tiran por juegos comerciales, Call of Duty , Half Life, pero mi idea era enfocarlo en un entorno que aparte de divertido seria muy util para saber de donde dispara el enemigo y aumentar el realismo en batalla y de ello hablo en simuladores como arma2 (armed assault 2) o battlefield 2 (MOD: Project Reality) ambos premiados como lo mas realista del mercado. Operation flashpoint dragon rising tambien seria una opcion pero no creo que tarden en sacarlo ellos!.

en la web de tngames(los desarrolladores del chaleco http://tngames.com/pages/Developers) se encuentra un pdf con los codigos que he mencionado.si no entendeis de modificar algo del arma 2 o del battlefield , puedo conseguir gente experimentada en ello. este e sun pequeño proyecto y da la oportunidad de aprender y en la web tambien buscan gente que quiera trabajar con ellos, asi que iwal si demostrais lo que sabeis, seria un opcion. muchas gracias y si os interesa mi correo es

mariocabrerajatiya@gmail.com

Responder