Juansnake, un clasico (nuevo juego)

Responder
Mensaje
Autor
spartanvs

Juansnake, un clasico (nuevo juego)

#1 Mensaje por spartanvs » 05/12/2009 6:42 am

Saludos, en mis tiempos libres de los ultimos 3 fines de semana, que la verdad no han sido muchos(bachiller cuando es epoca de examenes apenas deja tiempo para otras cosas, y ese tiempo lo dedicas a los amigos) he estado haciendo un jueguecito clasico, el tipico snake de los moviles. En este juego queria usar algo nuevo que he aprendido de C, usar la memoria dinamicamente y los resultados han sido satisfactorios, aunque muchas veces me he quedado atascado, espero ir mejorando.

He utilizado SDL, SDL_MIXER, SDL_TTF, SDL_IMAGE para los graficos y el sonido. He intentado hacer un codigo ordenado, claro y intentando no agrandarlo mucho. He conseguido dejarlo sobre las 900 lineas de codigo nada mas, si alguien quiere verlo no tiene mas que enviarme un correo y yo se lo enviare. He de decir algo antes, no se programar utilizando diferentes ficheros, asi que esta todo en el mismo fichero, es posible que eso os incomode a muchos de ustedes si quereis ver el codigo, es lo que me he propuesto aprender para mi proximo proyecto.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/316560831/Juansnake_1.1.rar

Correo:
amadorolivaresjuanmanuel@gmail.com

Como ya dije antes no tengo problema en enviar los archivos necesarios del proyecto, eso si, me gustaria que todo comentario constructivo que tengais lo pongais, tengo ansias de conocimiento jeje.

Unas imagenes:
Imagen
Imagen

Masakre

#2 Mensaje por Masakre » 22/06/2012 6:41 pm

El archivo del vínculo anterior ya no existe. Esto podría deberse a varias razones:

El cargador borró el archivo.
El archivo tenía contenidos ilegales y nuestro equipo contra el abuso lo borró de nuestros servidores.
El vínculo es incorrecto.
El servidor está ocupado y no puede procesar la solicitud.
El archivo ya no existe. ¿Podrías volver a subirlo?
Publicaciones como esta son las que nos motivan para continuar aprendiendo siempre, con todas esas ganas inmesurables :D
(Aunque... este post ya lleva alguito de tiempo. Quizás lo has mejorado!)

Responder