Mi juego en C

Responder
Mensaje
Autor
Pakiyopgd

Mi juego en C

#1 Mensaje por Pakiyopgd » 20/09/2009 6:21 am

No se si esta seria la seccion adecuada para mostrarlo...

programado en C y haciendo uso solo de la libreria conio:

Imagen

Con unos graficos de wii y una jugabilidad inmersiva aqui llega NET INVADERS 1:
Imagen

- Modo arcade Jugable: Dispara con la barra espaciadora y maneja tu nave con los botones A y D en ambas direcciones pasando emocionantes niveles "aun no hay pantalla de victoria entre niveles"

- Modo opciones: Con el que podras modificar tu experiencia de juego y adaptarlo a tu nivel

- Marcadores: Mira las puntuaciones obtenidas en el modo arcade

- Misiones: No incluidas en la version Arcade "futuro net invaders 2"
Imagen

Descarga el juego pulsando en la cabeza de tu nuevo heroe:
Imagen

Y este es el enlace que incluye todo el codigo

spartanvs

#2 Mensaje por spartanvs » 09/12/2009 8:52 am

Me ha gustado mucho tu juego. Ahora en navidades me voy a ver el codigo entero. Yo ya he hecho unos pocos jueguecitos pero nunca me he puesto a mirar codigo ajena, asi que voy a empezar por el tuyo, te doy las gracias por compartirlo, cuando me lo mire me pasare a comentarte.

Te recomiendo que el proximo lo hagas mas "grafico" con alguna libreria, a mi la que mas me gusta (es decir, la unica que he usado) es SDL, las dos veces que lo he usado (he hecho un "snake" moderno y el tipico juego de avioncitos) me ha dado muy buenos resultados, si estas interesado te puedo pasar algun enlace.

En unos dias me paso y te comento un poquito aver que saco dle codigo jeje, y de nuevo gracias por compartirlo.

polly
Contactar:

#3 Mensaje por polly » 10/12/2009 11:02 am

....y haciendo uso solo de la libreria conio: ....
mas que una ventaja, lo veo como una desventaja ....
De todas formas pinta genial, le hechare un vistazo.

S2
enrmarc

postit

#4 Mensaje por postit » 13/12/2009 2:55 am

Hola, no puedo probarlo por el uso de la libreria conio (tengo linux) pero tiene una pinta muy buena, felicidades!! :)

Saludos
int n[]={0x48,0x65,0x6C,0x6C,0x6F,0x2C,0x20,0x77,0x6F,0x72,0x6C,0x64,
0x21,0x0A,0x00},*m=n;main(n){putchar(*m)!='\0'?main(m++):exit(n++);}

Pakiyopgd

#5 Mensaje por Pakiyopgd » 24/12/2009 10:03 am

Jej, realmente solo usé la libreria conio porque tenia unos conocimientos muy basicos de C... de lo poco que di en clase... y echandole imaginación pues con esos pocos conocimientos hice un juego como ese :D

Ahora despues de un tiempo me he puesto con un juego de naves pero ahora en java "aunque hice yo otra vez todo el codigo por lo que no se si irá muy muy bien, pero al menos me hace ilusion" en fin, no recuerdo ya muy bien el codigo pero seguro que si sale alguna duda la puedo resolver sin mucha complicación, tambien podeis comentarmelo en este enlace espero llegar a aprender mucho y a hacer cosas realmente interesantes algun dia

Kainz

WUAAAA

#6 Mensaje por Kainz » 06/05/2011 1:11 pm

WUAAAA, me parecio el mas impresionante de los juegos de consola que he visto. Me da hasta envidia, que mientras que yo estoy programando conversores tu estes programando este juegazo :P (En serio eh).

Me encantaria crear un juego como el tuyo, pero empezado por lo bajo. Me podrias decir donde aprendiste (Universidad, Escuela, Curso)

puuu

#7 Mensaje por puuu » 20/08/2011 6:38 am

no esta mal el juegecillo xdd pero la velocidad de disparos ami forma de ver deveria ser mas rapida estaria bien ke uviera algo ke te cambiase los disparos tipo space invaders xdddd y ki los bixos fuera diferentes hicieran mas movimientos y te disparasen y algo ke estaria genial seria ke le fueras cargado una imagen al fondo al menos nuze xdddd peo aun as iesta de lujo xddd
Ayuda!!!! quiero aprender !!!! para una nocion basica en la carrera de Informatica xD

Masakre

#8 Mensaje por Masakre » 22/06/2012 6:46 pm

Ya no está disponible la descarga :\
¿Podrían volver a subirlo?

Responder