Es VB un lenguaje de programacion para empesar?

Responder
Mensaje
Autor
Janoo

Es VB un lenguaje de programacion para empesar?

#1 Mensaje por Janoo » 31/01/2008 2:50 am

Bueno , creo de que esta pregunta devera ir aca ,
La verdad es que como el VB es facil y las cosas se te dan rapido pense de que lo mejor seria aprender VB como mi 1 lenguaje de programacion , pero leyendo algunos tutos algunos decian lo contrario ,
entonces les quiero preguntar si me recomiendan empesar con VB como mi lenguaje de programacion?

Saludos y gracias a todos
Imagen

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 31/01/2008 8:58 am

En mi opinion Visual Basic es una buena opcion como primer lenguaje de programacion. Si despues requieres de ciertas caracteristicas como mejor desempeño o la posibilidad de ejecutar tus aplicaciones en mas de una plataforma puedes optar por otras opciones como son C, C++ y Java.

Un punto muy importante es: no hay que confundir la version de Basic (el lenguaje) incluida con Visual Basic con su entorno de desarrollo (aplicaciones como su editor de formularios).

Tambien te recomendaria que empezaras a estudiar el SO que utilizas (MS Windows) junto con las aplicaciones de utileria incluidas con este (administrador de archivos, interprete de comandos, editor de texto, etc.).

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

Janoo

#3 Mensaje por Janoo » 31/01/2008 9:59 am

ok muchas gracias
Imagen

Emileautof

Es VB un lenguaje de programacion para empesar

#4 Mensaje por Emileautof » 12/10/2019 11:35 am

Santi Ausente escribió:A priori el libro puede ayudar a relativizar las palabras, los conceptos, y por tanto los hechos que definen. Es decir, mediante el lenguaje se exagera deliveradamente a veces para impactar en los demás; y al contrario, nos acomodamos en términos inofensivos y agradables para esconder realidades absolutamente terroríficas.

Responder