Visualizar cámara utilizando Control ActiveX

Dudas y comentarios sobre otros lenguajes de programación. Si algún lenguaje recibe suficientes preguntas le añadimos nueva categoría.
Responder
Mensaje
Autor
eduar2083

Visualizar cámara utilizando Control ActiveX

#1 Mensaje por eduar2083 » 04/09/2013 11:46 am

Antes de todo, un cordial saludo. Después de mucho tiempo vuelvo a postear por aquí. En esta ocasión tuve problemas para decidir en qué sección debo preguntar, si me equivoqué, pido disculpas y ya lo moverán al lugar que corresponda. Voy con mi pregunta:
En la empresa han adquirido un par de cámaras de seguridad las cuales vienen acompañadas de un SDK que incluye una serie de DLL's y un control ActiveX ocx, esto para aplicar programación en .Net y/o HTML + Javascript. La idea es que las cámaras se puedan visualizar desde una página HTML desde ciertas computadoras de las empresa. Después de tanto lidiar, he logrado preparar un fichero html y he programado la parte del Javascript según el manual de usuario y he podido visualizar una cámara apuntando su dirección IP. Previamente he tenido que instalar un archivo .ini que viene en el software y este me copió las DLL y el fichero ocx hacia la carpeta system32 y de esta manera ya puedo visualizar la cámara. El problema que tengo es que desean poder visualizar desde varias computadoras, para ello a este PC le he instalado el IIS para que haga de servidor Web. Con esto ya puedo direccionar hacia la página HTML en cuestión, sin embargo, las computadoras cliente, no pueden visualizar la cámara, es decir, el control ActiveX incrustado en el HTML ya que no tienen instalado las DLL ni el control ActiveX ¿Cómo puedo hacer para que se descargue hacia las máquinas cliente dichos archivo cuando soliciten la página? ¿o es que debo instalar máquina por máquina?

Espero me puedan orientar, muchas gracias desde ya.

Saludos cordiales.

Responder