inventario en code blocks en c#

Dudas y comentarios sobre otros lenguajes de programación. Si algún lenguaje recibe suficientes preguntas le añadimos nueva categoría.
Responder
Mensaje
Autor
linkin

inventario en code blocks en c#

#1 Mensaje por linkin » 01/08/2012 12:47 pm

alguien me podria ayudar hacer un inventario en code blocks en c# necesito resolver el siguiente problema primero tengo k hacer un menu donde este 1.administrador que se pueda agregar el producto que indique la existencia del producto quitar producto ajustar las existencias 2.ver el catalago de los productos toda la lista de productos 3.ventas elegir productos y cantidades ver el dinero total y pagara la cuenta o cancelar la cuenta 4.corte de caja en un arreglo se tiene que almacenar las ventas y en otro los productos ver registro (cadena donde se almacenan los movimientos del sistema )ver registro opcion salir total de las ventas la venta mayor y la venta menor y el promedio ese es el programa que necesito si alguien me puede ayudar hacer el programa se lo agradeceria mucho espero y me puedan ayudar con este programa por que la verdad si hando batayando [/code]

Responder