descargar musica HTML?

Dudas y comentarios sobre otros lenguajes de programación. Si algún lenguaje recibe suficientes preguntas le añadimos nueva categoría.
Responder
Mensaje
Autor
jhonny666

descargar musica HTML?

#1 Mensaje por jhonny666 » 17/06/2009 5:39 am

bunas amigo tengo una duda veran estoy creando una pagina qweb para que la gente pueda descargar musica de todo tipo.. estoytrabajando con html pero veran no tengo idea de como hacer para q la gente pueda bajar los archivos es decir como lo hago tengo q montarme un servidor ftp..? y si es asi como hago dentro de mi codigo hmtl para q la gente pueda bajarce cuaklqier cancion.. por favor ayudenme y si tienen otras sugerencias para realizar mi proposito les agradezco me las faciliten grasias amigos un abrazo ;)

digies

#2 Mensaje por digies » 11/09/2009 6:33 am

Primero tienes que terminar la Web y luego subirla, pero antes debes elegir un hosting para alojar tu página y registrar un dominio.
Para subir la página web (completa) deberás utilizar un programa FTP, por ejemplo el SmartFTP.

Ejemplo de script de descarga:

Código: Seleccionar todo

<html>
    ...
    <!-- Descargar archivo: -->
    <a href="mi_musica.rar">[Descargar m&uacute;sica]</a>
    ...
</html>
Si estás usando un editor de tipo WYSIWYG, el mismo debería de colocar de manera automática el sicript de descarga al enlace que has seleccionado.

Un saludo
With enough eyes, all bugs are easy to find.

Eric S. Raymond

Responder