Lista Enlazada simple en c#

Dudas y comentarios sobre otros lenguajes de programación. Si algún lenguaje recibe suficientes preguntas le añadimos nueva categoría.
Responder
Mensaje
Autor
Sabdiel

Lista Enlazada simple en c#

#1 Mensaje por Sabdiel » 03/03/2009 7:29 pm

Bn bueno soy nuevo con esto del c# mi profesor de la Universidad no ha puesto unas tarea acerca de varias cosas(listas, pilas etc etc) pero no es el mejor explicando estas cosas y ni siquiera se ha dignado a mostrarnos un ejemplo...

Bn ps lo que quiero es si alguien tiene un Ejemplo de una Lista simple enlaza en c#(por favor en consola, con sus metodos agregar, insertar etc) ps que lo postea aki pues me seria de gran utilidad y si de paso tiene ejemplos de listas simple circular,doblemente enlazada, doblemente enlazada Circular y Pilas ps tambn se lo agredeceria muchisima :D

Grax de antemano...

IamNot

#2 Mensaje por IamNot » 06/03/2009 7:06 am

si no me equivoco c# trae implementado por defecto las clases: lista simple, lista doble, pilas, colas. Simplemente seria revisar la ayuda de dicho programa. Creo que la plantilla se encuentra bajo el namespace de generics.

elita

#3 Mensaje por elita » 30/07/2011 8:02 pm

luistas dobles enlazadas como hago si tengo

1-------->2-------->3-------->5-------->8-------->7
y kiero desplegarla en dos lustas doble senlazadas una que sea
par:
2-------->8-------->
y la otra impar:

1-------->3-------->5-------->7

Responder