Plantillas taller mecanico

El foro de programación sobre bases de datos en C y C++.
Responder
Mensaje
Autor
FranconoCC

Plantillas taller mecanico

#1 Mensaje por FranconoCC » 22/03/2017 3:48 pm

Buenas como andan!! primer post aca..

Necesito que me ayuden con algo muy basico si saben de C.. arranque a programar este año (estoy estudiando programacion), y quiero hacer un programa para un taller de mecanica. Estoy compilando con codeblocks.. y lei que para hacer la parte de interfaz se podia usar wxwidget, comence a utilizarlo y hice unas "paginas" pero nose como programar cada parte. Necesito que donde dice incio pase a la segunda pagina, donde dice salir cierre el programa. Donde dice plantillas ir a una base de datos en la cual figure :

-Nombre de cliente | - Telefono / Celular | - Vehiculo | - KM | -Diagnostico | Observaciones | repuestos utilizados |Fecha

El otro boton de la segunda pagina ("Nuevo cliente") lleva a una pagina la cual colocas la misma informacion y esta se pasa a la base de datos

(Posibilidad en la base de datos (plantillas) de ordenar alfabeticamente o por fecha)

Supuse que esto se progamaria en C pero la verdad es que no tengo idea de si es asi o me equivoco, nose hacer la parte visual todavia. Si me pueden ayudar con eso bien, si no me pueden recomendar uno mas sencillo? o este sirve para este tipo de "programas"

Gracias por todo de ante mano!! espero una respuesta programadores.. suerte en todo.
Adjuntos
Sin título1.png
Sin título1.png (61.05 KiB) Visto 486 veces
2.png
2.png (40.11 KiB) Visto 486 veces

Responder