Se busca programadores de C++

Si quieres publicar una oferta de empleo este el sitio indicado.
Responder
Mensaje
Autor
ceplusplus

Se busca programadores de C++

#1 Mensaje por ceplusplus » 02/03/2006 3:44 am

Somos una pequeña empresa de desarrollo de Barcelona que se dedica al desarrollo de software para la industria editorial (ver www.qsystems.es). Necesitamos programadores de C++. Mejor si conocen VXWidgets y GSOAP. Sueldo a convenir, posibilidad de teletrabajo.

jcesar

Re: Se busca programadores de C++

#2 Mensaje por jcesar » 02/03/2006 6:38 am

Pues yo soy de méxico, y tengo algunos años, programando en visual c++, y especialmente con bases de datos, utilizando ado. algunas otras cosas pero eso es en lo que he dedicado algo importante de tiempo. y quiesiera saber de que trata.

mi correo es jctaurys@latinmail.com
ceplusplus escribió:Somos una pequeña empresa de desarrollo de Barcelona que se dedica al desarrollo de software para la industria editorial (ver www.qsystems.es). Necesitamos programadores de C++. Mejor si conocen VXWidgets y GSOAP. Sueldo a convenir, posibilidad de teletrabajo.

Karman
Contactar:

#3 Mensaje por Karman » 02/03/2006 8:33 pm

Interesante... qué básicamente tienen en mente???

chani

#4 Mensaje por chani » 06/03/2007 7:00 am

Hola, soy cubano y trabajo en c++, actualmente uso el de la borland pero todos son parecidos, trabajo tambien diseño grafico, un poco se ASM y lo que haga falta mi correo es chaniskio@gmail.com
saludos Jocsan

M@trix++

#5 Mensaje por M@trix++ » 21/11/2008 9:30 pm

Bueno amigo soy programador de c/c++ y mi trabajo esta dirigido a la Minería de Base de Datos aunque he trabajado en otros proyectos como en los de reconocimientos de patrones (tuve que trabajar muy duro en ese) pero no estoy muy familiarizado con estos objs (VXWidgets y GSOAP) aunque sí conosco su utilidad.
En estos momentos trabajo en un proyecto para encriptar bases de datos y/o ficheros si se tienen que usar en algun momento. Soy de cuba, si les interesa mi email: lazaroglez_16@hotmail.com y mi Nick: M@trix++
SOLO SE QUE NACI PARA PROGRAMAR, CREAR E INVENTAR.

philou21

#6 Mensaje por philou21 » 04/02/2019 6:00 pm

jcesar escribió:
02/03/2006 6:38 am
Pues yo soy de méxico, y tengo algunos años, programando en visual c++, y especialmente con bases de datos, utilizando ado. algunas otras cosas pero eso es en lo que he dedicado algo importante de tiempo. y quiesiera saber de que trata.

mi correo es jctaurys@latinmail.com
ceplusplus escribió:Somos una pequeña empresa de desarrollo de Barcelona que se dedica al desarrollo de software para la industria editorial (ver www.qsystems.es). Necesitamos programadores de C++. Mejor si conocen VXWidgets y GSOAP. Sueldo a convenir, posibilidad de teletrabajo.
Pour moi, c'est un sujet qui mérite d'être exploité car très intéressant.

Responder