Tamaño max de un archivo

Temas relacionados con la programación de aplicaciones que funcionan sobre un servidor.
Responder
Mensaje
Autor
chouki

Tamaño max de un archivo

#1 Mensaje por chouki » 05/04/2010 12:52 pm

hola
quería saber por fa el tamaño máximo que puede tener un archivo
suponiendo un sistema de ficheros unix con bloques de 2 kByte de longitud y que el tamaño de una dirección de bloque es de 4 Byte.
gracias de antemano
saludos

Obama420

#2 Mensaje por Obama420 » 28/10/2014 3:49 am

Subo también el Makefile por si queréis probarla (he puesto algunos printfs indicativos y el código es muy fácil de comprender y está archicomentado). Los comandos para probarla una vez compilada con "make" son ./TCPcalcd en una terminal y a continuación ./TCPcalc en otra nueva (no estoy seguro del correcto funcionamiento en una sóla terminal aprovechándo el modo background), ambas situadasen el directorio de los códigos y el Makefile. No hacen falta parámetros.
You can join us for best 1Y0-350 free exam pdf - braindumps.com dumps exam & oracle training solutions. Our Intel contains all

kunicksmag

Tamaño max de un archivo

#3 Mensaje por kunicksmag » 25/08/2019 10:26 pm

Gracias por la ayuda...

Pero me surgen mis dudas, me indicas que debo de conocer el numero de bloques usados ... este es el numero que vienen en el apartado de Allocated blocks???? ese numero lo debo de multiplicar por el block size? correcto? .... ese seria mi tamaño del archivo? el numero que me sale serian megas o bytes? ...

Perdón mis múltiples dudas pero la verdad si me gustaría poder sacar esos datos...

Responder