Sección de descargas

¿Tienes alguna idea para mejorar la web? Compártela con nosotros en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
gorkau
Site Admin
Contactar:

Sección de descargas

#1 Mensaje por gorkau » 16/03/2007 11:39 am

Como sabréis el ancho de banda de una web cuesta un pastón y El Rincón del C consume un montón cada mes. Esa es la razón por la que tenemos tan poco trabajada la sección de descargas.

Estoy buscando formas alternativas para que la gente pueda compartir sus archivos, una de ellas podría ser el emule o bittorrent. ¿Alguna otra sugerencia?

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 16/03/2007 7:49 pm

En mi opinion la unica descarga directa que deberias incluir en la (futura) pagina de descargas es el curso de C.

Cualquier otro archivo de un tamaño significativo como editores de texto, compiladores e IDE's se podrian colocar simplemente como enlaces a sus paginas principales.

Las descargas restantes serian de un tamaño muy pequeño y para evitar la descarga directa podrias colocar todos esos archivos en la seccion "Files" de la lista de correo del sitio.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

gorkau
Site Admin
Contactar:

#3 Mensaje por gorkau » 17/03/2007 2:12 am

Es más o menos lo que tenía pensado, lo único que no tenía solucionado es lo de los códigos fuente que aporta la gente. No se me había ocurrido lo de la lista de correo. Gracias por la sugerencia.

De todas formas también voy a poner en marcha lo del emule, a ver si así demostramos que el compartir no se limita a las películas, la música y el software privado sin licencia. :-)

gorkau
Site Admin
Contactar:

#4 Mensaje por gorkau » 18/03/2007 3:16 am

He estado mirando lo de la lista de correo y he visto que hace falta registrarse también ahí. La idea es usar algún registro que no requiera registro. Si no encontramos nada mejor nos arreglaremos con eso.

gorkau
Site Admin
Contactar:

#5 Mensaje por gorkau » 18/03/2007 5:04 am

He encontrado unos servicios para subir y alojar ficheros gratuitamente pero no estoy seguro de qué tal son. Uno de ellos es megauploads.com ¿alguien lo conoce? Según he visto es un poco engorroso de usar y con mucha publicidad.

Responder