El nuevo Rincón del C ya está en marcha

¿Tienes alguna idea para mejorar la web? Compártela con nosotros en este foro.
Mensaje
Autor
gorkau
Site Admin
Contactar:

El nuevo Rincón del C ya está en marcha

#1 Mensaje por gorkau » 10/03/2007 7:14 am

Por fin, después de un pequeño retraso ya está de nuevo en marcha el nuevo Rincón del C. ¡Esperamos que os gusten los cambios!

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 10/03/2007 9:12 am

Hola Gorka.

Supongo que te interesa conocer las opiniones sobre el nuevo rincon del C de sus usuarios, sin mas demora aqui van las mias.

El aspecto visual del sitio me parece mejor que el anterior, este ultimo era muy parco con los colores (solo blanco y algo de amarillo si recuerdo bien).

No estoy seguro si es mi navegador (K-Meleon 0.9 basado en Gecko) pero en la pagina principal de los foros, justo al lado derecho de la propaganda de Google se ven unos, no se como llamarlos, "remanentes" de la pagina principal. En otras palabras a la derecha de dicha propaganda se alcanza a ver el extremo derecho (las ultimas dos o tres letras) del menu:

Código: Seleccionar todo

Envia una noticia
         Noticias
          Enlaces
           Cursos
            Foros
De nuevo no se si sea mi navegador o tal vez alguna "dificultad tecnica" producto de los cambios que estas realizando en el sitio.

Algo que se elimino y me parecia muy interesante era el listado que se encontraba a la izquierda de la pagina y (valga la redundancia) listaba a todos los usuarios registrados que visistaban en ese momento el sitio. Esto daba una idea de la actividad no solo en los foros sino en el sitio como un todo y la proporcion de los usuarios registrados vs "visitantes" y/o "lurkers".

Otro detalle es: en la ficha de perfil todos los usuarios aparecen como registrados el ultimo dia de 1969 y los foros en lo individual no listan a sus moderadores.

Y el punto mas importante, los moderadores. Espero que no sea una "dificultad tecnica" pero en mi caso puedo moderar los foros, incluso algunos que el sentido comun indica solo tu (como administrador del sitio) deberias tener los privilegios para moderar como es el foro "Importante".

¿Sugiere esto que vas a permitir que algunos de los usuarios mas activos de los foros participen como moderadores o solo es una "falla tecnica temporal"?

Por ultimo me tome la libertad de eliminar un mensaje en el foro "Principiantes C/C++" porque estaba duplicado y el contenido de otro en el foro de ofertas debido a que era el ya legendario spam basado en una piramide. Espero que eso no te haya molestado.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

gorkau
Site Admin
Contactar:

#3 Mensaje por gorkau » 10/03/2007 9:52 am

rir3760 escribió:Supongo que te interesa conocer las opiniones sobre el nuevo rincon del C de sus usuarios, sin mas demora aqui van las mias.
Por supuesto, cuantas más y más constructivas mejor.
No estoy seguro si es mi navegador (K-Meleon 0.9 basado en Gecko) pero en la pagina principal de los foros, justo al lado derecho de la propaganda de Google se ven unos, no se como llamarlos, "remanentes" de la pagina principal. En otras palabras a la derecha de dicha propaganda se alcanza a ver el extremo derecho (las ultimas dos o tres letras) del menu...
Debe tratarse de algún problema con el diseño. El PHPBB tiene un código html bastante malo, espero que mejore con la versión 3. Voy a revisarlo ya que en el explorer tampoco se veía bien.
Algo que se elimino y me parecia muy interesante era el listado que se encontraba a la izquierda de la pagina y (valga la redundancia) listaba a todos los usuarios registrados que visistaban en ese momento el sitio. Esto daba una idea de la actividad no solo en los foros sino en el sitio como un todo y la proporcion de los usuarios registrados vs "visitantes" y/o "lurkers".
Este módulo voy a volver a activarlo así que estará activo de nuevo en breve.
Otro detalle es: en la ficha de perfil todos los usuarios aparecen como registrados el ultimo dia de 1969 y los foros en lo individual no listan a sus moderadores.
Otra cosa que hay que revisar...bufff.
Y el punto mas importante, los moderadores. Espero que no sea una "dificultad tecnica" pero en mi caso puedo moderar los foros, incluso algunos que el sentido comun indica solo tu (como administrador del sitio) deberias tener los privilegios para moderar como es el foro "Importante".

¿Sugiere esto que vas a permitir que algunos de los usuarios mas activos de los foros participen como moderadores o solo es una "falla tecnica temporal"?
Esto ha sido un fallo temporal debido a la conversión desde PHP-Nuke. Ya está corregido.
Por ultimo me tome la libertad de eliminar un mensaje en el foro "Principiantes C/C++" porque estaba duplicado y el contenido de otro en el foro de ofertas debido a que era el ya legendario spam basado en una piramide. Espero que eso no te haya molestado.
No solo no me ha molestado sino que te lo agradezco. Aparte me recuerda que iba a proponeros a algunos usuarios el convertiros en moderadores. Si te parece bien puedo darte los permisos adecuados.

En fin, muchas gracias por tus comentarios, voy a seguir revisando todo a ver si corrijo los fallos que quedan.[/quote]

gorkau
Site Admin
Contactar:

#4 Mensaje por gorkau » 10/03/2007 11:04 am

Bueno, lo de las fechas de registro ya está solucionado. Está dando bastante trabajo esto de separar el PHP-Nuke de los foros.

Por cierto, rir ¿con qué resolución de pantalla tienes ese problema con los foros?

He probado con Firefox (en Linux y se ve bien), IExplore en Windows también se ve bien. Galeón "casca" al entrar en los foros ¿le ocurre a alguien más?

¿Alguna otra experiencia positiva/negativa con otros navegadores?

rir3760

#5 Mensaje por rir3760 » 10/03/2007 11:06 am

gorkau escribió:Debe tratarse de algún problema con el diseño. El PHPBB tiene un código html bastante malo, espero que mejore con la versión 3. Voy a revisarlo ya que en el explorer tampoco se veía bien.
Eso me recuerda: dos de los usuarios de los foros comentaron en la seccion de noticias que tenian dificultades para acceder a los nuevos foros.

Si te sirve como "feedback" puedo acceder sin problemas utilizando el navegador K-Meleon 0.9 basado en Gecko (un primo lejano de FireFox) y tambien con los navegadores basados en texto de Cygwin Lynx y Links.
gorkau escribió:Aparte me recuerda que iba a proponeros a algunos usuarios el convertiros en moderadores. Si te parece bien puedo darte los permisos adecuados.
Estaria encantado de ayudarte con la moderacion de los foros.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--

rir3760

#6 Mensaje por rir3760 » 10/03/2007 11:37 am

gorkau escribió:Por cierto, rir ¿con qué resolución de pantalla tienes ese problema con los foros?
A 800x600 ese menu se coloca "abajo y a la derecha" de la propaganda de Google. La pagina se ve, por decirlo de algun modo, "extraña" pero no se dificulta en modo alguno la navegacion del sitio.
gorkau escribió:¿Alguna otra experiencia positiva/negativa con otros navegadores?
Con Internet Explorer 4.0 (modo de compatibilidad) los foros se ven razonablemente bien lo que es muy bueno considerando la edad de ese dinosaurio.

Segun las estadisticas de extremetracking casi el 80% de los usuarios que visitan el sitio utilizan IE 5.0 o 6.0.

Un saludo
--

gorkau
Site Admin
Contactar:

#7 Mensaje por gorkau » 10/03/2007 11:40 am

Te he puesto como moderador en los foros. Si no te aparecen las opciones de moderación avísame por favor.

rir3760

#8 Mensaje por rir3760 » 10/03/2007 12:20 pm

Las opciones para moderar los foros aparecen correctamente y sin problemas.

Un saludo y gracias por la confianza.
--

Aikanaro

#9 Mensaje por Aikanaro » 10/03/2007 9:45 pm

Una pequeña duda de un pobre mortal como yo, ¿ya no vamos a tener "avatar" en el foro?

A mi no me sale.

P.D. Me ha gustado ahora como se ve, talvez porque solo experimente lo anterior uno o dos dias -soy nuevo- xD.
Algo que se elimino y me parecia muy interesante era el listado que se encontraba a la izquierda de la pagina y (valga la redundancia) listaba a todos los usuarios registrados que visistaban en ese momento el sitio. Esto daba una idea de la actividad no solo en los foros sino en el sitio como un todo y la proporcion de los usuarios registrados vs "visitantes" y/o "lurkers
Creo que estoy de acuerdo con esto y que bueno que lo vas a reactivar :)
atte. Aikanaro Alcarin
"...No Queda Sino Batirnos..."

_Martin_

#10 Mensaje por _Martin_ » 10/03/2007 10:29 pm

hola, quiero decir que me esta gustando la nueva version de la pagina aunque hay uno que otro problemilla. Uno de ellos es el no poder entrar a ver ciertos post. Hay otros como lo del avatar, pero eso no me preocupa mucho. Tambien el link de "Visita nuestros Foros" no me funciona

Saludos

gorkau
Site Admin
Contactar:

#11 Mensaje por gorkau » 11/03/2007 2:44 am

_Martin_ escribió:hola, quiero decir que me esta gustando la nueva version de la pagina aunque hay uno que otro problemilla. Uno de ellos es el no poder entrar a ver ciertos post. Hay otros como lo del avatar, pero eso no me preocupa mucho. Tambien el link de "Visita nuestros Foros" no me funciona
¿Podrías decirme a qué post no puedes entrar? Eso es importante solucionarlo.

Lo de los avatares intentaré que esté de nuevo en marcha en un par de días, un poco de paciencia.

El enlace de "Visita nuestros foros" debería funcionarte bien ahora.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si véis más fallos, ya sabéis, avisad.

cheroky

#12 Mensaje por cheroky » 11/03/2007 6:13 am

Yo con opera Versión 9.10 lo veo perfect, aunque al principio no me gusto mucho el cambio, no de look (mas atractivo ahora) sino de que me habeis cambiado las cosas de lugar u otras no aparecen (me hago viejo)

¿Por cierto a quien hay que sobornar para ser moderador? :-D

S2.
Imagen

_Martin_

#13 Mensaje por _Martin_ » 11/03/2007 8:13 am

si, el link de visita nuestros foros ahora funciona perfecto.

Con respecto al post que no puedo ver, es el de Arrays de Cadenas en la seccion C/C++ en General

gorkau
Site Admin
Contactar:

#14 Mensaje por gorkau » 11/03/2007 8:56 am

_Martin_: ¿te refieres a éste?

http://www.elrincondelc.com/nuevorincon ... php?t=8896

yo lo veo bien ¿alguien más está teniendo problemas?

cheroky: Me temo que todavía faltan cosas por añadir, y por cambiar :roll: . Por eso sigue activo la antigua versión de la tienda. Había muchas secciones que no se usaban para nada y sólo añadían un "peso" extra a la web.

_Martin_

#15 Mensaje por _Martin_ » 11/03/2007 10:13 am

abri el link que me pasaste y me carga la pagina pero no me aparece el post. he abierto otros post y no he tenido problemas

???

Responder