Error búsquedas en el foro

¿Tienes alguna idea para mejorar la web? Compártela con nosotros en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
senda

Error búsquedas en el foro

#1 Mensaje por senda » 17/05/2006 4:54 am

No sé si será cosa de mi máquina o algo, pero al realizar busquedas en el foro no me deja acceder a los mensajes que devuelve como resultado de la busqueda. Tan solo muestra: Illegal Operation. He probado con un par de navegadores con identicos resultados.

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 17/05/2006 5:52 am

¿Es un error emitido por el servidor del rincon del C o es reportado por tu navegador/OS?

Me imagino que ese error tiene que ver con tu PC ya que al menos en mi caso puedo acceder y realizar busquedas sin ningun problema.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

senda

#3 Mensaje por senda » 18/05/2006 3:11 am

Me imagino que ese error tiene que ver con tu PC ya que al menos en mi caso puedo acceder y realizar busquedas sin ningun problema.
Ok, muchas gracias. Intentaré probar desde otra máquina. Aunq es raro xq antes si rulaba bien desde esta (me conecto a través de un proxy, lo mismo es q han cambiado alguna configuración).

Responder