Comentándolo con DCelso, llegamos a la conclusión de que son pocos los que lo hacen, y la verdad, no sabes si le has ayudado, o simplemente has aburrido al que hace la pregunta.
Es normal que muchas de las preguntas que aparecen por aquí se repitan en otros foros. En la mayoría de las ocasiones, cuando respondes a alguna, no sabes si le has podido ayudar a conseguir la solución al problema, o la ha encontrado en otro foro, o las respuestas no van por el camino correcto.
Yo conocía el sistema de puntos por experts-exchange. Allí te obligan a aceptar una de las respuestas como válida, o simplemente rechazar todas, indicando el porqué. Cuando haces una consulta o una búsqueda, es fácil ir directamente a la solución sin tener que leer y analizar todas las soluciones propuestas.
No quiero decir con esto que implantes un sistema similar, pero sí me gustaría que se concienciaran los usuarios de que hay alguien detrás que intenta ayudar, aunque sea para poder realzar su ego (como es mi caso

Por otro lado (ya me estoy poniendo pesadito...), creo que deberías potenciar más el sistema de búsqueda (me refiero a darle más publicidad, ponerlo más grande o yo qué se), ya que hay muchos temas que se repiten sin parar; un ejemplo son las listas enlazadas: hay muchas preguntas sobre listas enlazadas que, al final, se reducen a lo mismo.
Bueno, ya está bien con la charla....
un saludo.