chat

¿Tienes alguna idea para mejorar la web? Compártela con nosotros en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
rokpo15

chat

#1 Mensaje por rokpo15 » 20/06/2005 6:34 pm

:P Deberian poner un chat en esta pagina

SpOk

#2 Mensaje por SpOk » 20/06/2005 8:07 pm

Buena idea

Seria bueno tener un chat para resolver dudas en tiempo real pero... tiene sus desventajas por que si alguien entra y hace una pregunta y se le resuelve y a los 15 minutos entrara alguien y pregunta lo mismo como que daria bastante weba desplasarse hacia arriba copiar y pegar el texto para que quiza al otro dia pregunten lo mismo no te parece..?

Creo ke por eso es mejor el foro para que los mensajes keden ahy expuestos al publico en general

rokpo15

chat

#3 Mensaje por rokpo15 » 21/06/2005 2:35 pm

en eso tienes razon pero estaria bueno q estubieran las dos cosas, el chat y el foro
:D
saludos

Rancid

#4 Mensaje por Rancid » 02/07/2005 11:30 am

Yo creo que lo unico que le falta a la web es un chat, todas las grandes comunidades tienen un chat; creo que el foro y el chat se complementarian, no creo que por que haya un chat nadie vaya a usar el foro para preguntar, al contrario, creo que es mas facil para la gente dejar una pregunta en el foro e irse, y volver mas tarde y ver si hay alguna respuesta, y si no entiende, se lo puede invitar al chat para guiarlo en tiempo real, ademas puede usarse el chat simplemente para hablar y comentar cosas de C sin que sean preguntas necesariamente.

Yo creo que lo mejor para un chat seria un canal de IRC, para poder entrar desde cualquier cliente IRC y tambien se podria poner un webchat al canal de IRC por si alguien no sabe como usar IRC; pero el tipo de chat es lo de menos, mientras haya un chat :wink:

Responder