Implementar un Feed para el foro

¿Tienes alguna idea para mejorar la web? Compártela con nosotros en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
eagleoneraptor

Implementar un Feed para el foro

#1 Mensaje por eagleoneraptor » 12/08/2010 8:54 am

Se me había ocurrido, ya que soy de los que usan lectores de noticias y feeds (marcadores dinámicos), la idea de implementar un Feed (RSS o Atom) con los últimos X hilos del foro, que contengan un pequeño resumen de cada uno, autor, etc, todo lo que permitan estos formatos.

He generado algunos Feeds en Atom, y la verdad es que no es un formato complicado, las etiquetas que posee no son muchas y es sencillo de entender.
Si se me da por ver algo de PHPBB intentare colaborar con un script :D.

Espero que a alguien le resulte interesante :)

Un Saludo!

EDITO: Uups, creo que duplique un hilo, no me di cuenta xD
http://www.elrincondelc.com/nuevorincon ... hp?t=14175
"Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 12/08/2010 9:09 am

Un "problema" que le veo es que solo seria interesante y de utilidad para aquellos que siguen dia a dia los foros y me temo que son muy pocos, por ejemplo los moderadores (a nosotros nos obligan).

¿No es mucho trabajo? Si te interesa la idea podrias contactar a Gorka y comentarnos que opina.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

Responder