No puedo activar las mascotas pc (shimejis), ¿como le hago?

Consultas de temas que no tienen nada que ver con la programación en C/C++.
Responder
Mensaje
Autor
vampiregirl

No puedo activar las mascotas pc (shimejis), ¿como le hago?

#1 Mensaje por vampiregirl » 24/11/2013 1:53 pm

Datos: Windows 7 ultimate. Un intel core i3

He estado bajando algunas mascotas pc o shimejis, de algunos foros y de devian-art, pero no puedo hacer que funcionen, solamente me funciona uno 1. Por supuesto, primero extraía los archivos y los ponía en su carpeta respectiva.
Primero le cambie nombres a algunos archivos, como decía en la cuenta devian-art, (donde me descargue algunos), y ahí venían algunas instrucciones. Y no me funciono, volví a dejar los archivos como estaban antes.
Y de todos modos, me seguía saliendo un mensaje así:

Imagen

Luego le dí click, al botón que dice "Si" y me descargue esa versión de java, pero seguían sin funcionar las mascotas pc.
Después, desinstale esa versión, me baje la 6, 7 8, y nada, sigue igual, checando que sean para la versión de 64 bits (lo vi en la sección Sistema, del panel de control). Solo me sigue funcionando 1 y las demás, no. Y termine por desintalar todos los javas.

Después, leí que podía sustituir un archivo .exe, de un shimeji o mascota pc que me haya funcionado, y ponerlo en la carpeta de uno que no funcione, sustituyendolo, para que funcione supuestamente. Hize esa acción y tampoco funciono. Restablecí todos los datos luego.
Y volví a instalar una versión de java, y estuve checando su configuración, pero no viene nada que sea para eso.

Por último intente darle al archivo .jar, y me cargaba "aparentemente" la aplicación, pero no se ve nada, solo me aparece el icono con su menú en la barra de abajo, pero nada. Me aparece así:

Imagen

En ocasiones, también me sale un mensaje así:

Imagen

¿Como puedo hacerle?, porque ya vi todas mis opciones.

Galactic

Re: No puedo activar las mascotas pc (shimejis), ¿como le hago?

#2 Mensaje por Galactic » 22/01/2017 8:39 pm

bueno, lo que yo hago es copiar el shimeji que funciona y pegarle las imágenes del otro shimeji que no funciona. te aseguro que funcionara ;)
Adjuntos
Sin título1.png
pasos 1-2-3-4
Sin título1.png (152.04 KiB) Visto 2265 veces
Sin título2.png
pasos 5-6-7-8
Sin título2.png (97.98 KiB) Visto 2265 veces

brizsa

Re: No puedo activar las mascotas pc (shimejis), ¿como le hago?

#3 Mensaje por brizsa » 01/03/2018 5:44 pm

holaa gente , bueno soy nueva y lo primero q quise es averiguar por q mi pc no abria mis shimejis , esta pc es nueva antes tenia una laptop de 32 bits y todos los shimejis q coleccione los pase a mi nueva pc q es de mueble , la cosa fue q no aparecian y me salia exactamente como tus imagenes de tu pc vampireeza girls , asi q hice tambien diferentes cosas para q las acepte a pesar q mis shimejis todos funcionaban bien en la otra pc. ya habiendo hehco todo pense q lo unico de diferente q tenian las dos pc era los bits pues mi nueva pc es de 64 bits. asi q descargue en youtube el java de 32 bits pues si lo descargaba desde la pagina me descaraia automaticamente el de 64 bits y eso no keria ...
asi q hice eso encontre en un youtuber ylo descargue por mirefire algo asi creo . desinstale el java de 64 bits q tenia e instale el de 32 bits ... y abri de nuevo mis shimejis haciendo doble clic en el archivito con el dibujo de la taza de cafe y ya .. listo ahy empezaron a caer todos mis shimejis.
descativa por unos minutos el antivirus o cualkier programa q impida q instales el programa..
espero q te sirva ...

Responder