No Keyboard Present!!

Consultas de temas que no tienen nada que ver con la programación en C/C++.
Responder
Mensaje
Autor
niko30

No Keyboard Present!!

#1 Mensaje por niko30 » 27/08/2007 2:49 am

Hola, a ver si alguien me puede ayudar ...

Hace unos dias todo iba bien y de un dia para otro, cuando lo enciendo me dió el error NO KEYBOARD PRESENT, he probado con varios teclados y nada no me detecta el teclado.

Pero ademas de eso si sigue el arranque de windows me salta el error de que falta o esta dañado el archivo windows\system32\system.

Total que sin el teclado y el error ese de windows, no se que hacer :?

AYUDA POR FAVOR :cry:

mamntc02

#2 Mensaje por mamntc02 » 27/08/2007 3:55 am

Hola,
Quién te da el error de NO KEYBOARD PRESENT? La BIOS o windows?
Si es la BIOS ni siquiera te debería permitir continuar con la carga del sistema. En este caso y si has probado varios teclados, puede q tengas un problema con la placa madre, lo q complica bastante las cosas. Si tienes conocimientos de hardware, puedes probar de cambiar el conector del teclado (si es PS/2) o probar un teclado q sea USB a ver si te va. Si ya lo tienes USB y no te va, es posible q tengas q cambiar la placa madre. Si aún está en garantía llévalo donde lo compraste y q ellos solucionen el problema.
En caso de ser Windows quien te lo dice, el problema debe ser de configuración. Ya sea q alguien (tu incluido) hayas tocado algo de la configuración del sistema, o también puede ser un virus. Cuando vaya a cargar Windows intenta pulsar sobre F8, lo cual te dará una serie de maneras de arrancar windows, intenta arrancar con 'simbolo del sistema' y luego cargar windows con 'win'. También puedes intentar entrar desde el mismo menu en 'modo a prueba de fallos', q carga el mínimo número de elementos del sistema imprescindibles para arracar window, además los carga del modo más genérico posible. Si esto te funciona, ya sabes q el problema es de Windows y quizá tengas q volver a reinstalar el sistema o con suerte arreglarlo mediante el 'modo a prueba de fallos'.

Saludos.

niko30

#3 Mensaje por niko30 » 27/08/2007 10:18 am

:? pues segun parece el mensaje de que no detecta el teclado es al principio, es mensaje de la bios, ya que quité el disco duro y me sale lo mismo.

¿Eso quiere decir que esta roto? como puede ser que de un dia para otro ... :roll: :(

Lo unico que no he probado es poner un teclado por USB, tube la brillante idea de hacerle un reset a la BIOS de la placa y ahora aparece otro mensaje de error de que la hora del sistema es erronea. :cry:

¿hay algo mas que pueda probar o cojo y lo tiro y me compro otra :?:

mamntc02

#4 Mensaje por mamntc02 » 28/08/2007 4:00 am

Tampoco hay q pasarse ;)

Antes de tirarlo, intenta probar otros teclados. Quitar el HDD no le veo ningún sentido si el problema es del teclado. Q la hora del sistema sea errónea tampoco es problema, ya q entrando a BIOS la puedes cambiar.
Aunque no estoy seguro, podría ser q tuvieses q cambiar la pila de la BIOS (una pila botón de litio), ya q quizá el problema es q la pila esté agotada, y no sea capaz de almacenar los parámetros de la BIOS, y cada vez q arranca debe volcar los datos por defecto. Prueba de entrar en la BIOS y ver como está la configuración.

Saludos.

niko30

#5 Mensaje por niko30 » 30/08/2007 10:18 am

jejeje :lol: pasarse ? , no funciona el teclado por tanto no puedo pulsar F2 o DEL para entrar en la BIOS, ¿conoces tu alguna forma para entrar en BIOS sin utilizar el teclado :?:

Y si, he probado varios pero nada, no funciona ninguno de los teclados que conecto, solo me ha faltado probar alguno en USB, ya que todos los que probé eran PS/2.

Sin Raton aun se podría hacer algo, pero sin teclado no voy a ningun lado y esta visto que es la placa base la que tiene algo mal para no reconocer ningun teclado, es decir, se ha roto. :cry: .... solucion : comprar nueva placa :x

Saludos a todos, y gracia por vuestra ayuda :wink:

daltomi
Contactar:

#6 Mensaje por daltomi » 30/08/2007 8:56 pm

Hola.
Quisiera recomendarte éste sitio http://www.configurarequipos.com/ Puedes plantear tú duda en el foro o utilizar el buscador.

Saludos.

protos29

respuesta

#7 Mensaje por protos29 » 17/10/2011 8:46 pm

mira igual que tu estuve buscando en foros y nadie me daba la respuesta cambie la pila e hice un buen de cosas mira en la parte superior (en mi caso) de la mother hay unos pines dice usb pwr1 abajo o dependiendo como sea tu mother hay otro usb pwr 2 no se porq mi tarjeta madre no tenia jumper en el usb pwr1 pero le puse uno y funciono los teclados usb y el ps2 intenta ponerlo de esa manera ya me funciono... si alguien mas se le presenta este problema verifiquen que tenga jumper en el usb pwr1
protos29

cathyz18

Re:

#8 Mensaje por cathyz18 » 29/11/2018 12:33 am

mamntc02 escribió:
27/08/2007 3:55 am
Hola,
Quién te da el error de NO KEYBOARD PRESENT? La BIOS o windows?
Si es la BIOS ni siquiera te debería permitir continuar con la carga del sistema. En este caso y si has probado varios teclados, puede q tengas un problema con la placa madre, lo q complica bastante las cosas. Si tienes conocimientos de hardware, puedes probar de cambiar el conector del teclado (si es PS/2) o probar un teclado q sea USB a ver si te va. Si ya lo tienes USB y no te va, es posible q tengas q cambiar la placa madre. Si aún está en garantía llévalo donde lo compraste y q ellos solucionen el problema.
En caso de ser Windows quien te lo dice, el problema debe ser de configuración. Ya sea q alguien (tu incluido) hayas tocado algo de la configuración del sistema, o también puede ser un virus. Cuando vaya a cargar Windows intenta pulsar sobre F8, lo cual te dará una serie de maneras de arrancar windows, intenta arrancar con 'simbolo del sistema' y luego cargar windows con 'win'. También puedes intentar entrar desde el mismo menu en 'modo a prueba de fallos', q carga el mínimo número de elementos del sistema imprescindibles para arracar window, además los carga del modo más genérico posible. Si esto te funciona, ya sabes q el problema es de Windows y quizá tengas q volver a reinstalar el sistema o con suerte arreglarlo mediante el 'modo a prueba de fallos'.

Saludos.
Tal vez el derecho de explotación haya expirado, por eso su sistema no está funcionando correctamente.
Última edición por mollok el 29/11/2018 6:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibido el SPAM

Responder