Necesito obtener alojamiento web gratuito

Consultas de temas que no tienen nada que ver con la programación en C/C++.
Responder
Mensaje
Autor
untio
Contactar:

Necesito obtener alojamiento web gratuito

#1 Mensaje por untio » 16/07/2009 7:46 am

Hola,

Esta pregunta no tiene nada que ver con la programación, pero para mí supondría un alivio que alguien me ayudase.

Desde hace algo más de un año me dedico, por afición, a desarrollar programas gpl para windows. Éstos están alojados en geocities, concretamente en:
http://es.geocities.com/joselopezcano/

Mi problema es que cuando accedo a ella me aparece un mensaje que me informa de que geocities cerrará el 26 de octubre. El problema no es sólo mío. Hay muchas páginas de descargas de software que tienen enlaces a mi sitio y si éste no funciona y alguien quiere obtener una de mis aplicaciones deberá hacer aquello de enviar un SMS.

Por otra parte, no obtengo ningún ingreso con mis programas. Pongo una opción de donación voluntaria, pero el total de lo que he recibido es: 0,00€.

Como comprenderéis, no puedo pagar un alojamiento web que tenga un precio superior a 0 euros. De ahí mi pregunta:

¿Existe algún servidor gratuito donde pudiese alojar mis aplicaciones?
En el caso de que exista más de uno: ¿Cuál me recomendáis?

Una vez más, perdonad por esta pregunta. No es el lugar más adecuado, pero no sé de ninguno que lo sea totalmente.

Gracias de antemano.

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 16/07/2009 8:04 am

Si tus programas tienen una licencia compatible con la GPL podrias crear un proyecto en sourceforge y alojarlos ahi.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

untio
Contactar:

#3 Mensaje por untio » 16/07/2009 9:26 am

Hola y gracias por contestar.

Probaré con sourceforge.

Gracias otra vez.

untio
Contactar:

#4 Mensaje por untio » 28/08/2009 8:38 am

Hola,
Escribo esta nota para explicar cómo ha terminado la cosa.
Hace un tiempo puse mis aplicaciones en SourceForge, pero no me acaba de gustar.
De modo que encontré un nuevo lugar donde alojar mi sitio (www.hostse.com).
Si estáis interesados podéis visitar mi página (que no es nada del otro mundo) en:
http://www.jose.hostse.com/
Gracias a rir3760 otra vez por contestar a mi pregunta.

untio
Contactar:

#5 Mensaje por untio » 22/09/2009 7:27 am

Hola, soy yo otra vez,
Después de unas semanas con mis proyectos en hostse.com, no sé por qué este servidor no suele funcionar. De modo que he acudido a sourceforge.
Realmente tuve mis proyectos allí por algún tiempo, pero era muy lioso subir los archivos.
Hoy he actualizado 2 de mis proyectos allí y han simplificado bastante la tarea. El código fuente actualizado no lo he subido todavía (hay código pero está desfasado) porque lo pondré cuando estén acabados del todo. Son operativos y funcionan bien, pero quiero añadirles más características. Ambos son GPL y están en inglés y en castellano. Si os interesan podéis buscar en sourceforge:
duplicadoseraser2, que busca archivos y directorios repetidos y
josepdftool, que permite concatenar y extraer parte de archivos pdf.
Gracias otra vez.

acanais87

Re:

#6 Mensaje por acanais87 » 07/08/2017 6:29 am

untio escribió:
28/08/2009 8:38 am
Hola,
Escribo esta nota para explicar cómo ha terminado la cosa.
Hace un tiempo puse mis aplicaciones en SourceForge, pero no me acaba de gustar.
De modo que encontré un nuevo lugar donde assurances deces alojar mi sitio (www.hostse.com).
Si estáis interesados podéis visitar mi página (que no es nada del otro mundo) en:
http://www.jose.hostse.com/
Gracias a rir3760 otra vez por contestar a mi pregunta.
Gracias por compartir. Sin duda, volveremos su sitio para encontrar consejos útiles.

Responder