Ingenieria en Computacion en Argentina.

Si quieres hablar de algo que no esté relacionado con el C/C++ entra aquí. Cualquier tema vale, por trivial que sea.
Responder
Mensaje
Autor
Anastacius

Ingenieria en Computacion en Argentina.

#1 Mensaje por Anastacius » 10/01/2014 6:05 pm

Buenos dias, tardes, noches...

Queria hacerles una pregunta, para llegar a una decision.

A ustedes, les parece que tiene futuro estudiar ingenieria en computacion en argentina? Me encanta la programacion, programo en C, (no extremadamente bien, pero me defiendo), y me encanta. Programo desde los 12 años mas o menos (ahora tengo 15). Pero por mas bueno o malo que sea, me gustaria saber si tiene salida laboral, si se puede vivir mas o menos bien, etc. Alguna experiencia o consejo?

Gracias de antemano, es una duda que me quema el alma desde hace mucho... conveniencia "dinero o hacer lo que me gusta" jeje.
Programacion en C - HTML - Batch -
Aprendiendo : Java...

Aprendiz00

Re: Ingenieria en Computacion en Argentina.

#2 Mensaje por Aprendiz00 » 18/07/2017 6:08 am

Hola Anastacius!
Yo también soy de Argentina! Me interesa saber qué decisión tomaste finalmente, porque acá a los programadores se les pagan muuuy bien, son muy escasos y requeridos.
Si aún te interesa la programación te recomiendo estos cursos presenciales en donde, sin ser una carrera, se aprende rápido y tiene una buena salida laboral. Yo estoy haciendo el de programación y estoy contento. Dónde estudiaste vos?

Responder