Sobre los trabajos de clase

Lee aquí antes de publicar en uno de los foros.
Mensaje
Autor
gorkau
Site Admin
Mensajes: 396
Registrado: 13/08/2002 11:00 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Sobre los trabajos de clase

#1 Mensaje por gorkau » 13/06/2007 11:40 pm

Una vez más se acerca el final del periodo escolar y, como todos los años, los foros se ven bombardeados de mensajes solicitando ayuda para resolver los trabajos de clase. Estos mensajes suelen cumplir algunos o todos los puntos siguientes:

- La ayuda es siempre urgentísima (para mañana). Si querías que te hicieran el trabajo, ¿por qué lo dejas para el último día? Si hubieras pedido ayuda antes seguramente alguien podría haberte ayudado con tiempo.

- Los títulos de los mensajes son poco aclaratorios, se escriben en mayúsculas, incluyen las palabras "Ayuda", "urgente" y similares. Amén de incluir los inevitables '!!!!!!'.

- Se envían mensajes duplicados. Algunos son un poco más hábiles y, por lo menos cambian algo el título o el mensaje. Lo siento, pero no cuela.

- Se envían los mensajes a cualquier sección, sin preocuparse siquiera de buscar el foro adecuado: en este caso el de Trabajos de Clase.

En resúmen, no respetan las Normas de los foros.

Todos los días hay que recordar a alguien las normas. Por lo tanto, y viendo la cantidad de mensajes que llegan en estas fechas que incumplen las normas vamos a empezar a borrarlos todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado