Sobre el capítulo Listas Enlazadas Simples

Si detectas algún error en El Curso de C de Gorka Urrutia o tienes alguna sugerencia escribe en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
luistorcol

Sobre el capítulo Listas Enlazadas Simples

#1 Mensaje por luistorcol » 05/10/2006 8:25 am

Lo felicito por su curso, y le escribo para participarle lo siguiente:
En el archivo comprimido que se descarga de su "Curso del Lenguaje C" faltan los archivos
de imágenes:
listas1.gif
listas2.gif
listas3.gif
listas4.gif

que corresponden al capítulo "Listas Enlazadas Simples"; como consecuencia al abrir el html del referido capítulo, dichas imágenes no pueden visualizarse.
Recientemenete descargué otro comprimido de su curso y presenta las mismas ausencias.
Me gustaría tener esas imágenes ya que estoy leyendo ese capítulo y me quedo con la incógnica.

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 05/10/2006 10:19 am

Por el momento la unica solucion es copiar manualmente las imagenes de la version en linea del curso.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

luistorcol

#3 Mensaje por luistorcol » 05/10/2006 6:30 pm

Gracias rir3760, cuando hacía clic sobre el link "Curso de C de Gorka Urrutia" y accedía a la página pensaba que sólo estaba disponible la descarga del curso completo, pero me dí cuenta que a un lado está un vínculo que me permite acceder al material del curso sin necesidad de bajarlo todo a mi computador.
Allí sí están la imágenes que necesito. Gracias.

Responder