sugerencia....

Si detectas algún error en El Curso de C de Gorka Urrutia o tienes alguna sugerencia escribe en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
juanel

sugerencia....

#1 Mensaje por juanel » 24/02/2005 5:45 pm

hola

En la parte en la que se revela por primera vez el programa "Hola, mundo", dices que algunas personas se quejan porque al ejecutar el programa no les funciona bien ya que la pantalla les aparece una milésima de segundo. Bueno tu dices que tienen que poner las funciones 'getch()' o 'system("PAUSE")' antes de 'return 0' para que funcione, pero no especificas en que librería se encuentran estas funciones.
Por eso hay muchos mensajes en el foro diciendo que aunque incluyen getch() o system("PAUSE") tampoco les funciona el programa(incluso me paso a mi). Esto es obviamente porque tienen que incluir las librerías que contienen estas funciones, como 'conio.h' y 'stdlib.h'.
Espero que sirva.
Si estoy equivocado en algo haganmelo saber por favor.
Muchas gracias por esta página tan buena y por el curso!!!!!!! 8)

K3sHuA

#2 Mensaje por K3sHuA » 01/03/2005 5:43 pm

Buenisimo de veras, gracias porque el hecho de no poder desde el principio ver los ejemplos y llevar a cabo los ejercicios, desmoraliza un poco, y sobre todo en algo que me huele desde ya un poquitin complicadillo.
Gracias he probado incluir como has dicho las librerias conio.h y stdlib.h y ahora si que cuando ejecuto puedo ver los resultados en la pantalla.
Gracias por tan sencilla pero importante aclaracion

un saludo

Responder