Wenas e encontrado un fallito en el curso de gorka U.

Si detectas algún error en El Curso de C de Gorka Urrutia o tienes alguna sugerencia escribe en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
Espadarrota

Wenas e encontrado un fallito en el curso de gorka U.

#1 Mensaje por Espadarrota » 08/10/2007 2:39 am

Wenas soy nuevo en el foro y tal y estoy empezando a programar no tenia ni puñetera idea la verdad y estoy empezando con el curso de c y con un libro ke compre (C con ejemplos de la editorial prentice hall y autor greg perry).
weno al grano resulta ke ayer mirando unos ejemplos en concreto el numero 3 del tema de funciones me daba un error weno lo pongo aqui corregido por si alguno no sabe lo ke pasa aunke es sencillo si has entendido lo ke has leido:

ejemplo 3 del tema introduccion a las Funciones:

#includes <stdio.h>
#includes <conio.h>

int compara (int a, int b)
{
int mayor;

if (a>b)
mayor = a;
else mayor = b;

return mayor;
}

int main()
{
int num1, num2;
int resultado;

printf ("introduzca dos numeros: ");
scanf ("%i %i", &num1, &num2); --------> en esta linea faltan los dos sigos "&" delante del "num1" y del num2" <--------

resultado = compara (num1, num2);
printf ("el mayor de los dos es %i\n", resultado);

return 0;
}

weno eso era el fallito, supongo ke ya lo habreis resuelto si es asi borrarme el post ke yo he buscado por la buskeda y no e visto nada tampoko tenia mucho tiempo para buscar mas profundamente.

Saludos.

rir3760

#2 Mensaje por rir3760 » 08/10/2007 6:05 am

Ese error y otros mas se describen en el tema Compendio de errores, notas y comentarios.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

gorkau
Site Admin
Contactar:

#3 Mensaje por gorkau » 08/10/2007 11:38 pm

Movido al foro correspondiente.

Por cierto, en breve publicaré la nueva versión del curso con algún capítulo más y con todas las sugerencias y correcciones propuesta por rir3760.

Responder