alverigk
| Publicado: 02/06/2007 5:15 pm | | | Título: Necesito ayuda con Visual Studio |
| Hola a todos. 
Necesito ayuda, estoy haciendo una agenda con VS 2005, con botones Nuevo y Guardar. El código del Botón Nuevo.
Dim newContactoRow As GenteDataSet.ContactoRow --------------->(1) newContactoRow = GenteDataSet.Contacto.NewContactoRow() ---->(2)
GenteDataSet.Contacto.Rows.Add(newContactoRow)---------------->(3)
NombreTextBox.Text = "" ApellidosTextBox.Text = "" NombreTextBox.Focus()
El código del Botón Guardar.
Try Me.Validate() Me.CustomersBindingSource.EndEdit()----------------------------------->(4) Me.CustomersTableAdapter.Update(Me.NorthwindDataSet.Customers) MsgBox("Update successful")
NombreTextBox.Text = "" ApellidosTextBox.Text = "" NombreTextBox.Focus()
Catch ex As Exception MsgBox("Update failed") End Try
Cuando no modifico el código mostrado arriba, hago click en Nuevo y aparta espacio en la BD y guarda el registro, pero cuando vuelvo a guardar un registro nuevo, edita el registro que guarde anteriormente.
Cuando cambio el EndEdit por Addnew en la línea de código 4; corro el programa, edita el primer registro, el segundo sí lo guarda, y así sucecivamente. El BD deja un registro en blanco entre cada regsitro.
Cuando elimino las líneas de código 1, 2 y 3; y cambio el EndEdit por AddNew en la línea 4; corro el programa y comienzo a ingresar datos, el primer registro no lo guarda, el segundo o edita el primer registro existene, sí, y así sucesivamente.
Lo que quiero hacer es guardar los datos a la primera y que no modifique los registros ya guardados. La verdad no se que estoy haciendo mal. Podrían ayudarme? Se que es una duda de principiante y lo soy, por eso me atrevo a exponer mi duda.
De antemano muchas gracias!!!
Alverigk |
|