| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Negativo
| Publicado: 17/02/2007 10:36 am | | | Título: Necesito motivacion... |
| Me da la impresion de que algunas de las preguntas que tengo (por las cuales estoy moralmente impotente, y bloqueado en el mundo de la programación), pueden violar las normas del foro ,por ser preguntas repetidas, mientras que a la vez, es por lo ridículo que me veo por tener esa duda, a pesar de que me impide avanzar en el conocimiento y motivación para programar. Necesito consejo por favor. Tengo hecho un curso de visual basic(que no sabia que se me iba a dar visual) pero no quiero seguir con el visual por ser comercial, por muy facil que sea. Y me estoy olvidando de todo y es uno de mis hobbies a pesar de no tener voluntad.
Lo siento si no esta en el foro apropiado esto. Solo hice una pregunta y ya no vine mas por miedo. |
| | Volver arriba | |  | cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2558 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 17/02/2007 5:23 pm | | | Título: |
| Si fuera psicologo pensaria que tienes un problema serio de conducta, empieza por cambiar de nick por ej: Positivo y haz las preguntas que quieras, no te preocupes ni por las reglas ni por las respuestas, estas iran en consonancia a tus preguntas, si te da panico formularlas por que son muy basicas y temes que te den caña no has escogido la profesion/aficcion adecuada.
S2. _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
| | Volver arriba | |  | Negativo
| Publicado: 18/02/2007 6:11 am | | | Título: |
| A ver, el nick no me lo cambio, aparte que me he registrado ya con el, es con el que me siento identificado... Supongo que estoy perdido, buscaré en google y si no encuentro preguntare en la seccion del dev c++.
Muchas gracias por darme consejo, no lo digo con mala ironía. Mucho peor sería que nadie me hubiera dicho nada. |
| | Volver arriba | |  | | Requiem
| Publicado: 18/02/2007 8:44 am | | | Título: |
| Si fuera sicologo..tal y como dice cheroky... te diria q tienes enrte 15 y 20 años... Q nada te va bien en la vida y q todo es una puta mierda.. Te sientes impotente por q hay gente q sabe muchas mas cosas q tu, las hace mejor y ademas, les costo mucho menos q tu aprenderlas.... Tu enfermedad tiene un nombre y se llama juventud .... Me siento muy identificado contigo... Cuando era algo mas joven y tenia algo menos de pelo en la barba pensaba como tu.... Sabia q sabia programar.Me gustaba, pero hasta ahi llegaba todo... No me veia capaza de hacer un gran proyecto, de aprender segun q cosas.... Y estas muy equivocado, podras hacerlo, pero no quieras ir mas deprisa de lo q tu propio cuerpo y mente te permitan.Recuerda q ante todo la programacion es un hobby no una obliacion.. disfruta con ello. si algun dia no disfrutas programando, ese dia no programes.. Otro dia te ira mejor... Con el tiempo conoceras a gente q tendra proyectos enormes... poryectos q ves imposibles, pero te uniras a ellos por la simples ilusion q te provocan...Y fallaran, no funcionaran para nada, pero al final te daras cuenta de q has sido capaz de hacer mucho mas de lo q esperabas...ahi despertaras y toda tu negatividad se ira por el desague.... Pero aun te falta un tiempo tu tranquilo, q tarde o temprano todo llega... Requiem P.D: Lo siento por el cacho tocho q he escrito..... P.D2: si crees q en algun punto me he equivocado dimelo... |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 18/02/2007 9:08 am | | | Título: |
| | Negativo escribió: | | A ver, el nick no me lo cambio |
Por lo menos ya estas mostrando un poco de decision y eso ya es ganancia.
| Negativo escribió: | | aparte que me he registrado ya con el, es con el que me siento identificado |
Supongo que la idea de Cheroky es que des todos esos pequeños pasos que te lleven hacia una actitud mas positiva.
| Negativo escribió: | | Supongo que estoy perdido, buscaré en google y si no encuentro preguntare en la seccion del dev c++. |
La mayoria de los usuarios activos machacamos todo el tiempo con el motor de busqueda porque su principal ventaja es, cuando un usuario tiene una duda o pregunta, que no tengan que esperar por una respuesta que posiblemente ya sea parte de la base de datos de los foros.
Ahora bien, si no encuentras una respuesta a tu pregunta solo tienes que recordar que la unica pregunta estupida es la que no se hace.
---
Por cierto requiem eso fue grandioso, ahora todos vamos a terminar con el sicologo. 
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
| | Volver arriba | |  | luistorcol
| Publicado: 18/02/2007 10:24 am | | | Título: |
| | Bueno, yo he hecho muchisísimas preguntas estúpidas y me las han respondido y si alguien me dice algo yo pienso que es en mi propio beneficio, de hecho he aprendido mucho en todo el tiempo que llevo acá. En cuanto a tu nick que es Negativo, bueno eso es como un termómetro que tiene valores bajos y altos, se empieza por lo más bajo, tu punto negativo es el valor de partida de tu crecimiento personal y profesional, pronto crecerás y crecerás hasta que te hagas más fuerte a todo nivel seguirás subieno con esfuerzo y dedicación hasta que alcances los valores más positivos de tu vida. |
| | Volver arriba | |  | | Negativo
| Publicado: 21/02/2007 1:10 pm | | | Título: |
| Muchas gracias a tod@s por vuestro consejo y ayuda, la necesito. Y si la programacion es un hobby supongo que debo de tener paciencia y no tener vicios como cierto MMORPG al que juego, y supongo que si no se hace como algo comercial, ya que gran parte del tiempo es comercio en esta sociedad, debo tomarmelo con mucha calma. Si veis que no estoy activo es porque no tengo tiempo y estoy liado con los estudios; pero es que si necesito hacer una pregunta puntual, debo ocupar espacio en la database del foro por el tema del registro obligado. No tengo mucho mas que decir en este tema
Saludos. |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |