| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
pacopepe
| Publicado: 09/04/2007 4:07 am | | | Título: Libros php |
| Hola a todos Me estoy iniciando en esto del php y me gustaría que me recomendaran algún libro o manual de referencia (preferiblemente en castellano, y si es posible actualizado). Gracias a todos de antemano |
|
 |
CrONiCa
| Publicado: 10/04/2007 12:38 am | | | Título: |
| Uhhmmm ....
www.php.net _________________ CrONiCa |
|
 |
pacopepe
| Publicado: 11/04/2007 10:00 am | | | Título: |
| Muchas gracias cronica Alguna otra sugerencia ? |
|
 |
|
CrONiCa
| Publicado: 12/04/2007 12:53 am | | | Título: |
| Si vas a utilizar apache + mysql + php, bajate el Xampp , q viene todo en un pack.
_________________ CrONiCa |
|
 |
pacopepe
| Publicado: 12/04/2007 10:01 am | | | Título: |
| Gracias de nuevo. Siento no haberme explicado correctamente En cuanto a la instalación de apache , mysql y php no tengo problemas, ya he estado programando anteriormente en php, el único problema es que me inicie en php con un libro que se llama: "desarrollo web con php, apache y mysql", este libro es para usuarios avanzados , por lo que yo me pierdo bastante. Por este motivo me gustaría encontrar un buen libro o manual actualizado, pues dicho libro es de php 4.0 y un poco complejo.
Así que este es el plan que hay , muchas gracias por tus respuestas y las de los posibles foreros |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 13/04/2007 12:15 am | | | Título: |
| Hombre, es que si eso te parece avanzado.... Yo es con el que aprendi. Quizas lo que te falta es captar la esencia de lo que significa el PHP, y asi le pillarias el sentido al libro. _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
|
pacopepe
| Publicado: 13/04/2007 4:33 am | | | Título: |
| Hola, gracias a todos por interesaros El libro del cual hablo , me parece un libro genial, el único problema que hay fragmentos de códigos muy grandes y me pierdo en algunos apartados, no en todos, bajo mi punto de vista hay algunos temas que los trata muy bien pero sin entrar en algunos pequeños detalles que son de principiante, por lo cual me cuesta seguirlo Con respecto a lo de si me parece avanzado( no se si hablamos del mismo libro) en el nivel del libro pone: profesional/experto Y mi mayor duda ahora mismo es: ¿Cual es la esencia de php y como captarla?
P.D : el libro del cual hablo es desarrollo web con php, apache y mysql, es de color rojo y de la editorial anaya, aunque solo se ha encargado de traducirlo , el libro original en ingles es de la editorial wrox |
|
 |
|
|