/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

parametros del pow

Índice del Foro elrincondelc.com -> Linux
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
princesa2608

MensajePublicado: 27/05/2008 4:41 pm
Título: parametros del pow

Saludos

Disculpen tengo una duda, de verdad yo tenia entendido que la función pow de lenguaje C solo recibia como parametros datos del tipo double, quisiera saber si existe otro tipo de dato que permita la función ya que bajo linux en su distribución SUSE 10.1 con el compilador gcc y cc me permite pasar parametros del tipo int mientras que en SUSE 9.1 con el compilador gcc y cc no solo double a que se debe esto?. Sin más a que referirme me despido muy respetuosamente

Angela Luna
Yahoo Messenger
rir3760

MensajePublicado: 29/05/2008 9:36 am
Título:

No deberia. Cuando una funcion espera un valor de punto flotante (float, double o long double) y en su lugar recibe un entero (short, int, etc.) este (el entero) se convierte implicitamente al tipo esperado por la funcion.

Asegurate de incluir el prototipo de la funcion (incluyendo el encabezado <math.h>) y compila en el modo mas estricto que permita tu compilador (esto lo puedes revisar via la man page de gcc).

Un saludo
princesa2608

MensajePublicado: 29/05/2008 4:25 pm
Título:

Muchas gracias Prince Raphael Corrino, además encontre por allí que cada compilador puede tener una versión de la función pow. Y tu explicación también puede ser otra explicación. Sin más a que referirme e despido muy respetuosamente.

Angela Luna
Yahoo Messenger
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Linux
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas