| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
megan
| Publicado: 08/11/2005 12:21 pm | | | Título: Download Visual Basic... ? |
| De donde puedo descargar Visual Basic 6.0 crackeado???
Gracias por su ayuda...
_____________________________ Mando salu2 a to2 Megan  Manager de , y |
|
 |
Karman
| Publicado: 08/11/2005 6:56 pm | | | Título: |
| y... donde se bajan todos los programas sin garpar derechos... el eMule!...
.P _________________
-. Karman .- |
|
 |
megan
| Publicado: 08/11/2005 9:49 pm | | | Título: ... |
| No gracias, lo que busco no son virus, sinó ese programa en concreto... xD
Mando salu2 a to2 Megan  Manager de |
|
 |
|
Bloodsucker
| Publicado: 19/11/2005 11:24 am | | | Título: |
| es de muy lelos descargarse virus x el emule 
NO encontraras el visual basic en ningun otro sitio de descarga directa, te lo aseguro.
PD: no te descargar .exe alguno y yasta |
|
 |
KaSiDY
| Publicado: 21/11/2005 3:37 am | | | Título: |
| | El Visual Basic 6.0 como deberías de saber, es un programa propietario de pago, por lo tanto, o te vas a la tienda de informática/pataforma comercial más cercana y lo adquieres pagando, o te vas a una red p2p y te bajas una copia de seguridad... |
|
 |
jpeeri
| Publicado: 08/01/2006 2:29 am | | | Título: |
| | KaSiDY escribió: | | El Visual Basic 6.0 como deberías de saber, es un programa propietario de pago, por lo tanto, o te vas a la tienda de informática/pataforma comercial más cercana y lo adquieres pagando, o te vas a una red p2p y te bajas una copia de seguridad... |
Creo que también le gustará saber que VB tiene un valor de si mal no recuerdo superior a 500€. Ante esta cifra yo digo: Viva el Software libre...
Un Saludo  |
|
 |
|
megan
| Publicado: 08/01/2006 7:13 am | | | Título: xD |
| | Si, si, eso lo tengo muy claro. Pero sepan k una vez un amigo me dio una URL de descarga del 6.0, pero en esos tiempos no me interesava... Estoy buscando de nuevo la URL y no la encuentro. De momento solo conseguí el 3.0... Eso es más viejo k mi abuela tio!!! |
|
 |
4DIMENSION

| Publicado: 08/01/2006 2:36 pm | | | Título: Mind one feat. Annakiya - Only memories |
| Yo en mi caso, lo tuve instalado en el ordenador en versión pirata, hice unos programillas y tal, pero con un formateo, se perdió. Luego, como me seguía gustando esto de la programación, cuando aprendí C, hice programas en C de consola (con DEV-C++), después descubrí cómo hacer programas para Windows con su API (con DEV-C++), y ahora, casi no hecho de menos el VB, que está muy bién, pero ya para mi gusto, y sabiendo C, me quedo con C, que como lenguaje, me gusta bastante más que basic, aunque en algunas cosas es más incómodo. Un detalle sobre el eMule, si lo usas, ten en cuenta que un archivo con muchas fuentes, tiene más probabilidades de ser mejor que uno con pocas, y que si con eMule, tienes el mismo peligro que con descarga directa. _________________ [img=http://barrapunto.com/pollBooth.pl?section=&qid=350&aid=2] |
|
 |
megan
| Publicado: 09/01/2006 9:09 am | | | Título: Si |
| Si, pero siempre hay la confianza... xD Uno tiene más facil deshacerse de un website k d una descarga de emule k no sabes ni de kien es...  |
|
 |
|
fralex
| Publicado: 26/02/2006 12:44 pm | | | Título: |
| Si todavia no lo tienes, haz caso y descargalo con el emule!! yo decargue hace poco mi visual basic 6.0 con emule y me anda perfecto y además por mi parte nunca me he encontrado con un virus en el emule, pero si eres tan desconfiada lo más lógico es que lo descargues sin tocarlo y al completar la descarga lo revisas con tu antivirus y listo, asi sales de dudas. Y en cuanto a lo que dices del link que te dió tu amigo tengo que suponer que habrá sido un link hacia un FTP porque dudo mucho que lo consigas en descarga directa en una pagina normal.
PD: como se nota que te han hablado mal de la mulita increible cuanta desconfianza 8O _________________ Que viva el che,el lenguaje c y la banda ancha... |
|
 |
azpeitia
Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Guadalajara,Jalisco,Mexico
| Publicado: 15/03/2006 7:26 pm | | | Título: |
| Ya lo intentste desde torrents? _________________ Si quieres tener exito, Duplica tu numero de fracasos. |
|
 |
darkdragon

| Publicado: 14/09/2006 5:51 pm | | | Título: |
| | Mejor bajate el dev-cpp y ya esta podes haces todo lo que quieras abajo el visual basic y el visual c++ viva el dev-cpp |
|
 |
|
Requiem
| Publicado: 15/09/2006 3:42 am | | | Título: |
| Si eres estudiante hay versiones gratuitas de "muestra" en la pagina de mocosoft CReo yo vamos Vaya bien Requiem |
|
 |
ursus006
| Publicado: 08/03/2007 5:33 pm | | | Título: |
| pues si eres peruano y vives en lima ya sabes adonde ir jejejje  |
|
 |
|
|