| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
gogofe
| Publicado: 13/02/2007 4:39 pm | | | Título: Problema de sockets |
| Tengo un problemilla con un programa hecho en java sobre sockets. Consta de dos procesos; el del servidor y el cliente que se conecta a este. Mi problema es que llega un momento en la ejecucion del programa que no me imprime los mensajes por pantalla. Os pongo el codigo de los dos procesos:
Explicacion programa: el servidor espera conexiones, crea canal de escritura hacia socket y escribe dos strings en él. Tras esto el servidor lee del socket. Por el otro lado el cliente lee del socket los dos strings e imprime por pantalla los strings. Pues en el cliente justo despues de imprimir estos dos strings, ya no me imprime los otros system.out... que tengo. Es curioso que solo cuando cierro el servidor se imprimen los mensajes del cliente en pantalla.
Proceso servidor:
public class ServidorSocketFicheromio {
public ServidorSocketFicheromio() {
try{ ServerSocket servidor= new ServerSocket(2000); System.out.println("servidor iniciado"); Socket cliente=servidor.accept(); System.out.println("cliente conectado");
OutputStream os=cliente.getOutputStream(); PrintWriter pw= new PrintWriter(os);
String cadena1="cadena1"; String cadena2="cadena2";
pw.println(cadena1); pw.println(cadena2);
pw.flush();
InputStream is=cliente.getInputStream(); InputStreamReader isr= new InputStreamReaderis); BufferedReader br= new BufferedReader(isr); br.readLine(); }
catch (IOException e) { // TODO: handle exception } }
public static void main(String[] args) { new ServidorSocketFicheromio }
}
Proceso cliente:
public class ClienteSocketFicheromio {
public ClienteSocketFicheromio() { try{
Socket cliente= new Socket("localhost",2000);
InputStream is=cliente.getInputStream(); InputStreamReader isr= new InputStreamReader(is); BufferedReader br= new BufferedReader(isr);
String leido;
while((leido=br.readLine())!=null){ System.out.println(leido); }
System.out.println("leido"); System.out.println("hola");
}catch (IOException e) {
} }
public static void main(String[] args) { new ClienteSocketFicheromio }
} |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |