| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
mayitoperu
| Publicado: 27/06/2009 11:30 pm | | | Título: que es lo que mas se necesita en php? |
| hola amigos que es lo que mas se necesita en php porque vengo desarrollando un proyecto para subir script segun las necesidades basicas de cada grupo de usuarios 
Gracias _________________ Atentamente
Mario Pastor Ramirez
|
|
 |
mayitoperu
| Publicado: 28/06/2009 10:15 am | | | Título: |
| reformulo mi texto pregunta
que es lo que mas se necesita en php? porque yo tengo algunos script que quisiera compartir con los amigos foreros, por tal razon vengo desarrollando un proyecto (creacion de una web de descargas) para subir dentro de ella los script que poseo y puedan bajarselos libremente
Gracias _________________ Atentamente
Mario Pastor Ramirez
|
|
 |
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 01/07/2009 9:56 pm | | | Título: |
| mmm, creo que no entiendo la pregunta.
Voy a responderte por como lo interprete.
Para programar con PHP lo único que necesitas son 2 cosas (ademas de una makina con sistema operativo )
Un servidor web que puede ser Apache (el cual recomiendo), IIS que es el de Microsoft, y varios mas. Y el interprete PHP, configurado correctamente con el servidor web.
Luego seguro que necesitaras base de datos, o alguna otra cosa, en la web hay bastantes tutoriales de como instalar las 3 cosas con los SO populares.
Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
|
mayitoperu
| Publicado: 02/07/2009 8:15 pm | | | Título: |
|  yo solo queria compartir mis script con la comunidad forera ... _________________ Atentamente
Mario Pastor Ramirez
|
|
 |
IamNot
| Publicado: 05/07/2009 7:38 pm | | | Título: |
| | creo que el se refiere a que tiene una coleccion de scripts para distintas cosas, mostrar videos, subir archivos etc etc. su pregunta es que tipos de scripts son los mas necesarios, para que asi el pueda colgarlos de su pagina web para que esten disponibles para descarga de manera gratuita. Perdon si no entendi bien. |
|
 |
mayitoperu
| Publicado: 05/07/2009 7:47 pm | | | Título: |
| eso eso eso eso _________________ Atentamente
Mario Pastor Ramirez
|
|
 |
|
grandzam

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 184 Ubicación: Guadalupe, Zacatecas, México
| Publicado: 12/08/2009 11:21 pm | | | Título: |
| Hola ps son varias cosas:
Conexion a bases de datos Constructores de consultas Manejo de bd transaccionales Clases que se dediquen al formateo HTML, por ejemplo para mostrar los datos de una tabla. Streaming Subida de archivos Sesiones Permisos de usuario (control de acceso) A lo mejor algunas clases que manejen ajax (javascript) etc, etc.. Bueno, solo es una idea 
Pero ps si son varias cosillas |
|
 |
|
|