illich
| Publicado: 16/08/2007 12:33 pm | | | Título: 2 preguntas para quienes usan Eclipse y CDT |
| Hola, saludos a todos.
Tengo una consulta. Instalé el org.eclipse.cdt.sdk-3.1.2-win32.x86.zip en el Eclipse 3.2.2. Ahora está disponible el cdt-master-4.0.0.zip, así que lo bajé y traté de instalarlo. Coloqué los plugings y los features en las carpetas respectivas del eclipse como hice con el sdk-3.1.2 pero no lo reconoció el IDE. Creo que es porque este no es sdk como el cdt 3.1.2.. ¿Puede ser? Traté incluso de dejar ambos pero no funcionó por los diferentes números de versión. Así que estoy usando el sdk-3.2.1 y todo bien pero,
¿Puede alguien decirme como instalar el CDT 4.0 en el eclipse 3.2.2?
Otra pregunta, ¿Es posible deshacerse del "warning: no newline at end of file" que aparece al final de los corchetes en los archivos .h y en el .cpp...?
Por cierto, tuve inconvenientes para que el eclipse trabajara con el cygwin. El CDT hacía lo suyo y el cygwin también pero juntos... Nada! Lo curioso es que después de todo, el problema radicaba en que no grababa antes de complilar (por la costumbre de que es automático). El único cambio después de todo es el del path: C:\cygwin\bin, que es el paso obvio para usar el compilador independientemente del IDE...
Pasó de arrojar un error por no encontrar la WinMain@16 en una biblioteca del cygwin?¿? a compilar perfectamente, sin necesidad de nada!
Bueno, saludos y gracias de antemano.
@illich |
|