| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
_Martin_

| Publicado: 28/11/2006 4:36 pm | | | Título: buscando allegro |
| hola a todos, estoy buscando el allegro y quisiera pedirles a ustedes si me lo pueden enviar por mail.
Quiero aclarar que no lo pido por vago sino como ultimo recurso ya que lo he bajado de la pagina oficial, he bajado varias versiones y aun asi no logro instalarlo de manera satisfactoria.
Y tambien quiero decirles que he leido las FAQs del allegro y aun asi no logro instalarlo.
Asi que si alguien tiene el allegro y me lo puede facilitar se lo agradeceria. Mi mail es
Tengo Windows XP y DJGPP. Muchas gracias.
PD: Otra opcion seria que me dijeran sobre otra libreria para graficos para programas en C |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 29/11/2006 12:35 am | | | Título: |
| Hombre, te puedo recomendar otras librerias (como opengl o SDL o las dos juntas, o bien openGL + Glut) o bien que cambies de compilador a mingw para que te funcione allegro _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
_Martin_

| Publicado: 04/12/2006 6:26 am | | | Título: |
| quiero darte las gracias, ya me he puesto a buscar SDL por el internet pero me encuentro con el siguiente problema.
He bajado varios tutoriales para instalar SDL pero solo me ofrecen 2 opciones: con Windows debo usar el VC++ y con Linux el GCC.
Yo tengo el DJGPP (segun lo que lei, utiliza el GCC como compilador) pero lo uso en Windows.
Alguien sabe que debo hacer para instalar el SDL en mi caso?
gracias |
|
 |
|
hscs87
| Publicado: 29/07/2007 9:01 am | | | Título: Re: buscando allegro |
| yo recomiendo allegro, si lo que quieres bajo windows,
puedes usar el dev-cpp con su administrador de paquetes instalas la libreria allegro, despues agregas "-lalleg" en los parametros de compilacion y listo
saluDOS. |
|
 |
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 203 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 31/07/2007 9:33 am | | | Título: dev |
| | mejor utiliza el dev c++ y de ahi en mas peudes instalar devpacks , que por cierto hace la instalacion muy facil , teniendo la posibilidad de instalar allegro , sdl , y encima ya biene opengl, ok? |
|
 |
_Martin_

| Publicado: 31/07/2007 1:25 pm | | | Título: |
| Gracias por contestar, aunque se tardaron un buen rato (fijense la fecha del post original) Igualmente gracias, pero pienso concentrarme en sdl y opengl antes que allegro.
Saludos |
|
 |
|
|