| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
gorkau Site Admin
| Publicado: 23/06/2004 2:33 am | | | Título: ¿Foro de programación de bases de datos en C/C++? |
| ¿Qué os parece si creamos un foro sobre la programación de bases de datos en C/C++? Suelo recibir bastantes consultas sobre el tema, así que puede ser algo interesante.
Si hay al menos tres personas interesadas lo creamos. _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
serkin
Registrado: 12 May 2004 Mensajes: 33 Ubicación: mazatlan sinaloa
| Publicado: 23/06/2004 8:09 pm | | | Título: |
| no pos estaria bien pa ke ya no los pongan en el area de consulta y mejor los muestren aqui para verlos con mas interes y entenderles mas sigo con mi proyecto el cual puede tomar cerca de 6 meses pero poco a poco lo terminare...
 un saludo a todos y que viva ...... !yo!  jajajaja |
|
 |
arthas
| Publicado: 23/09/2004 10:16 am | | | Título: |
| Creo que seria muy interesante, porque hace poco he leido en otros sitios comentarios de gente que buscaba cosas sobre bases de datos, además, a mi también me interesa. Sobretodo para aprender.
Salut |
|
 |
|
alp

| Publicado: 23/09/2004 11:48 am | | | Título: |
| Me parece una buena idea. Sería interesante ver qué bases de datos prefiere utilizar el personal.
Un saludo. |
|
 |
arthas
| Publicado: 23/09/2004 2:26 pm | | | Título: |
| Hum, tres personas interesadas... Eso significa, si no me equivoco, que hay nuevo foro dedicado a las Bases de Datos en C/C++... Hehe
Yo pondre preguntas, y, si las tengo, también respuestas...
Salut |
|
 |
gorkau Site Admin
| Publicado: 25/09/2004 4:17 am | | | Título: |
| Tres personas interesadas...efectivamente ¡nuevo foro al canto!
Foro Bases de datos
¡A ver quién es el valiente que lo inagura! _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
|
|