| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
phantom-lord
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 38 Ubicación: Yerba Buena, Tucuman ,Argentina
| Publicado: 17/11/2006 6:51 pm | | | Título: Caelis Studios |
| Bueno, hola a todos; aqui largo...
Hasta hace poco terminamos el sitio de la empresa, si bien aun es una template (quedo bien facha ) comunacha, pensamos remodelarla a medio plazo. Bueno, en ella todas las novedades del grupo de desarrollo y los proyectos. En poco tiempo las descargas y el form de contactos, por ahora, noticias. Los foros estan, por ahora, cerrados al publico; pretendemos tenerlos al tanto de los desarrollos via noticias, hasta proximo aviso.
Muchas gracias a quienes hicieron esto posible. Aqui la url:
Alguna sugerencia respecto a la web?...comentarios?...
Salu2 _________________ phantom...need help?, just mail me. Caelis Studios, Life is just a game Caelis Studios Forums
Ultima edición por phantom-lord el 17/01/2007 3:38 pm; editado 1 vez |
| | Volver arriba | |  | phantom-lord
| Publicado: 26/11/2006 6:22 am | | | Título: |
| Ya habilitamois los foros para discusion general de nuestros proyectos!...
Salu2 y estan todos invitados. _________________ phantom...need help?, just mail me. Caelis Studios, Life is just a game Caelis Studios Forums |
| | Volver arriba | |  | phantom-lord
| Publicado: 04/01/2007 5:05 am | | | Título: |
| Ya conseguimos el .com : !!!
Muchas gracias a los uq ehicieron esto posible!
Salu2 y dejen algo de feedback ^_^ _________________ phantom...need help?, just mail me. Caelis Studios, Life is just a game Caelis Studios Forums |
| | Volver arriba | |  | | phantom-lord
| Publicado: 11/01/2007 2:09 am | | | Título: |
| Estamos estrenando web!....
Salu2 a todos, pueden ver loos foros donde ya tenemos material sobre nuestros proyectos 
Arrivederchi! y dejen feedback ^_^ _________________ phantom...need help?, just mail me. Caelis Studios, Life is just a game Caelis Studios Forums |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |