/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Mas dudas sobre punteros...

Índice del Foro elrincondelc.com -> Principiantes C/C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Marcelk

MensajePublicado: 04/10/2004 4:06 pm
Título: Mas dudas sobre punteros...

Laughing Aqui estoy yo de nuevo. La duda que me tiene afligido es que pasa si cometo un error al trabajar con punteros, ¿puedo destruir la placa madre o algo asi?. Por esto aun no me atrevo a trabajar con punteros pero me encantaria pues se comenta que es mas facil y estoy haciendo un ramo donde me lo estan enseñando todo de golpe (resultado de ello es la nota de la firma, de un maximo de 7,0)

alp

MensajePublicado: 04/10/2004 4:31 pm
Título:

Si cometes errores con los punteros lo único que conseguirás es que tu programa reviente. Quizás consigas bloquear el sistema operativo, pero los nuevos sistemas operativos se defienden de programas erróneos.

No tengas miedo. Lo más terrible que te puede pasar es que tengas que reiniciar el ordenador.

Un saludo.
Yahoo Messenger
gorkau
Site Admin

MensajePublicado: 05/10/2004 1:41 am
Título:

Umm. Quizá haya sido demasiado tremendista advirtiendo sobre el riesgo de los punteros . Confused Tal y como dice Alp con los punteros lo máximo que puede pasar es que se bloquee el sistema operativo. Un sistema operativo de verdad debería reservar un espacio en memoria independiente para la ejecución de cada programa, de tal forma que este programa no pueda acceder a las zonas de meroria no reservadas para él. Así, si cometemos errores con punteros sólo podemos "cargarnos" nuestro propio programa.

Aún no se de nadie que se la haya estropeado el ordenador por un problema con punteros, pero nunca se sabe. Twisted Evil
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Principiantes C/C++
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas