| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
-Dreamer-

| Publicado: 29/10/2006 9:02 pm | | | Título: **Profesores online de C ¿Alguien aprendio con ellos?** |
| Hola! Queria saber si alguien ha utilizado el servicio de los profesores online que enseñan C, si es asi ¿que tal es? Y....cuantos pesos son 260 euros? Gracias!
PD: Es solo curiosidad. _________________

LeNgUaJe: C NiVeL: Principiante |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 29/10/2006 11:46 pm | | | Título: |
| | Pues no se a cuanto esta el peso pero son unos 300 dolares yankis. Y creo que hay formas mejores y mas baratas. |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 30/10/2006 2:18 am | | | Título: |
| | Killrazor escribió: | | Pues no se a cuanto esta el peso pero son unos 300 dolares yankis. Y creo que hay formas mejores y mas baratas. |
Si. en un chino de esos de todo a 1EUR, 
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
|
Killrazor
| Publicado: 30/10/2006 4:14 am | | | Título: |
| | Bueno, yo me referia a aprovecharse de los recursos de la red y de las carencias afectivas del friki/guru del C de la clase |
|
 |
cheroky
| Publicado: 30/10/2006 8:15 am | | | Título: |
| A buen entendedor le sobran palabras. 
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 30/10/2006 8:34 am | | | Título: |
| Pero si el friki/guru de la clase resulta ser tambien una chica van a meter a -Dreamer- en un problemon ... 
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
Requiem
| Publicado: 30/10/2006 9:18 am | | | Título: |
| Sexo,dinero y drogas los tres grandes pilares del mundo Vaya bien Requiem |
|
 |
-Dreamer-

| Publicado: 30/10/2006 3:44 pm | | | Título: |
| Que es friki/guru? a quien se refieren?...  Respecto a lo de los profesores online solo preguntaba para saber si valia la pena...aunque ni loca gastaria en un rpofesor online, ya tengo suficiente con lo de la cuota de la Uni (Bueno, realidad mis papas..). Saludos!

|
 |
cheroky
| Publicado: 30/10/2006 5:06 pm | | | Título: |
| La realidad supera a lo que muestra la imagen de tu firma, a veces creo que eres Heidy y que acabas de salir de las montañas, espero que no te moleste el comentario. 8O
|
 |
|
-Dreamer-

| Publicado: 31/10/2006 12:50 pm | | | Título: |
| Jajaja!! Porque habria de molestarme? Todo bien. _________________

|
 |
|
|