| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
erick_999
| Publicado: 25/10/2006 12:43 pm | | | Título: Sonido |
| Me gustaria que hubiera un foro de programar la tarjeta de sonido, digase SoundBlaster, SoundBlaster Pro, SoundBlaster Live ya no por que la compañia se niega a revelar informacion sobre su tarjete. a mi por ejemplo me gustaria programar un reproductor de modulos de sonido s3m, mod,it,xm, etc, o decodificar WAV's o por que no hasta MP3's saludos |
| | Volver arriba | |  | Killrazor
| Publicado: 26/10/2006 1:37 am | | | Título: |
| Pero te refieres a programar los algoritmos de reproduccion musical? Creo que es un foro muy focalizado  |
| | Volver arriba | |  | erick_999
| Publicado: 28/10/2006 6:30 am | | | Título: |
| En si me gustaria usar mejor una libreria, ya no usar el ensamblador para programarla, usar la libreria Allegro, por ejemplo (solo me funciona bien el sonido bajo linux gcc), bueno esa era mi opinion. asi la podriamos usar para cualquier cosa, no solo para reproductores. ademas funciona con mi vieja Celeron 300A
________________________________________________________ OS: Linux 2.4.13 Compilador: gcc 3.4 o algo asi |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |