/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

gana dinerito ^^

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
astut_c

MensajePublicado: 09/10/2006 6:10 am
Título: gana dinerito ^^

Hola a todos, bueno vengo aqui para informaros de que hay una manera de ganar dinero solo leyendo emails, se trata de "es-facil", una empresa que te envia correos y por cada uno que leas ganas 3 centimos, lo bueno esque si invitas a amigos, cuando estos amigos reciban correos tu tambien ganaras dinero, cuando acumulas 60 euros te envian un cheke a casa (o si lo prefieres te lo envian por transferencia bancaria o por paypal) si quereis os dejo la muestra yo ya he llegado a esa cantidad y me ha llegado el cheke =D:

Bueno aqui el enlace para que os registreis ^^:

Animaos!, si necesitais ayuda agregadme al msn:

Gracias y saludos! ^^
Killrazor

MensajePublicado: 09/10/2006 6:36 am
Título:

Astut, amigo, no me puedo creer que te dejes engañar por todo esto. Eso es Spam y punto. Esa gente nunca te van a pagar nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Y si encima convences a mas amigos, mas Spam que envian. Si pagaran 3 centimos por mensaje habrian unos 50.000 programas que se dedicarian a leer este tipo de correos.

Es importante que mires de verdad quien envia estos mails y sobretodo que pienses. Esta gente cobra por cada click a una pagina web de un usuario. La empresa tiene una duracion corta y despues desaparece. Cobran la pasta de las empresas a quien le han hecho publicidad, pillan la pasta y cierran el chiringuito y aqui nadie cobra. Si no me crees adelante. Recuerda que ademas estas empresas no suelen respetar las politicas de privacidad y ceden (en realidad venden ) tus datos a un monton de empresas que si te enviaran spam a esa cuenta.

Y si no tienes suficiente con eso, te explico que he entrado a la pagina y me he leido las condiciones: no tienes que recibir mails, ademas tienes que seguir los enlaces de los mails. A 3 centimos por cada uno necesitas acceder a 2000 paginas web. Antes de haber entrado a esas 2000 paginas, te aseguro que la empresa desaparecera sin dejar rastro.

Por cierto, solo una cosa mas. Te has fijado que en el contrato no pone en ningun sitio cuanto pagan por mail recibido? Sospechoso no?
astut_c

MensajePublicado: 09/10/2006 6:45 am
Título:

como sabia que alguien iva a decir esto, es la vision que siempre hay de estas empresas, no te has dado cuenta de que he dicho que me han pagado xD, me han llegado ya 3 chekes de 60 euros cada uno, esta empresa lleva 3 años trabajando y es española y fiable. ademas de que dicen claramente de que dan 3 centimos por cada mail =S
-Dreamer-

MensajePublicado: 09/10/2006 7:07 am
Título:

Hola!! Tengo una pequeña duda acerca de tu mensaje, Astut: ¿Que gana esa empresa si vos lees sus mensajes? porque no creo que esten regalando plata porque si...osea, por caridad..Algo deben ganar haciendo esto ¿no?
Yo no se...pero estoy de acuerdo con Killrazor, es muy raro..ademas no tiene sentido!
Bueno, Saludos!
[Fue solo mi punto de vista respecto al tema]

LeNgUaJe: C
NiVeL: Principiante
Yahoo Messenger
astut_c

MensajePublicado: 09/10/2006 7:09 am
Título:

Falso, los proveedores de publicidad paga a esta gente por llevar su publicidad a la gente como yo, entonces nosotros ganamos algo de dinero de lo que ellos ganan, asi de simple
-Dreamer-

MensajePublicado: 09/10/2006 7:18 am
Título:

Interesante.... Ahora tiene un pokito de coherencia

LeNgUaJe: C
NiVeL: Principiante
Yahoo Messenger
juanel

MensajePublicado: 09/10/2006 1:13 pm
Título:

como sabe la empresa que en realidad lesite los mensajes o que ni siquiera leiste el titulo?
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas