| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
spartan117
| Publicado: 07/10/2006 9:50 am | | | Título: saludos, ?de nuevo? |
| hola, hace mucho que ya no pasaba por esta pag(como 1 anio y medio) , y veo que va muy bien  como creo que nadie me conoce, soy spartan uso GNU/Linux y quiero programar GTK+
estoy repasando C de nuevo y creo que me volvi a revolver con los punteros
bueno, espero participar mas ahora en el foro
saludos
PD tengo apenas 14 anios  |
|
 |
Requiem
| Publicado: 07/10/2006 12:51 pm | | | Título: |
| Hola.... Me estas diciendo q empezaste a programar en C con 12 años??? jurrr vaya nivel tio Bienvenido y q vaya bien Requiem |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 07/10/2006 3:30 pm | | | Título: |
| Yo a esa edad jugaba a canicas. Dios mio llegan los ciborg!!
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
|
spartan117
| Publicado: 07/10/2006 5:52 pm | | | Título: |
| me empeze a interesar en C a los 12 y eprendi, me sigo confundiendo con punteros.. pero deje de programar para aprender de GNU/Linux
saludos |
|
 |
Requiem
| Publicado: 09/10/2006 5:01 am | | | Título: |
| Dios mio.. yo con 12 años programaba en BASIC 1.0 para Amstrad... me parece q me acabo de dar cuenta q soy viejo.... Vaya bien Requiem |
|
 |
cheroky
| Publicado: 09/10/2006 5:11 am | | | Título: |
| | Requiem escribió: | Dios mio.. yo con 12 años programaba en BASIC 1.0 para Amstrad... me parece q me acabo de dar cuenta q soy viejo.... Vaya bien Requiem |
Yo tambien queria pero solo tenian ordenadores los pijos 
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
|
Killrazor
| Publicado: 09/10/2006 6:40 am | | | Título: |
| Estos niños.... yo con 12 años estaba en el salon recreativo de la esquina, jugando al comecocos. A los 14 hacia mas o menos lo mismo pero fumando como un carretero (menos mal que lo he dejado).
Por dios, donde ha quedado lo de liarse a pedradas con los del pueblo de al lado? |
|
 |
cheroky
| Publicado: 09/10/2006 6:56 am | | | Título: |
| Al comecocos? yo al asteroids, viciadas de horas y mas horas.
|
 |
-Dreamer-

| Publicado: 09/10/2006 7:15 am | | | Título: |
| | Killrazor escribió: | Por dios, donde ha quedado lo de liarse a pedradas con los del pueblo de al lado? |
Eh?? Liarse a pedradas??!!! O.ô? (Se lo que significa..bueno, creo..) En serio que a los 12 ya programabas? Entocnes, no sos uno de los tanto adictos a los juegos en red (La mayoria de los chicos de tu edad se la pasan en el cyber...)??? Que bueno! Por lo menos no perdes el tiempo y de paso te preparas para la Uni ^^! Saludos y bienvenido!! _________________

LeNgUaJe: C NiVeL: Principiante |
|
 |
|
cheroky
| Publicado: 09/10/2006 7:19 am | | | Título: |
| Salon_Recreativo != Ciber.
|
 |
-Dreamer-

| Publicado: 09/10/2006 7:23 am | | | Título: |
| | cheroky escribió: | Salon_Recreativo != Ciber.
S2. |
Salon recreativo es...¿?
Saludos^^ _________________

|
 |
cheroky
| Publicado: 09/10/2006 7:42 am | | | Título: |
| Suele ser un tugurio donde se reunen adoslecentes o demas ejemplares con sindrome de peter pan, ahi se fuma, se liga, se habla, y se juega en maquinas recreativas diseñadas para que flipes, no tienen nada que ver con los juegos por ordenador, hay pantallas de 40 pulgadas sonido envolvente, simuladores donde te sientas igual en un caza reactor que en una moto de 500cc, aunque esta ultima descripcion corresponde mas bien a los salones de hoy en dia, en mis tiempos eran mas diafanos.
|
 |
|
-Dreamer-

| Publicado: 09/10/2006 7:55 am | | | Título: |
| | cheroky escribió: | Suele ser un tugurio donde se reunen adoslecentes o demas ejemplares con sindrome de peter pan, ahi se fuma, se liga, se habla, y se juega en maquinas recreativas diseñadas para que flipes, no tienen nada que ver con los juegos por ordenador, hay pantallas de 40 pulgadas sonido envolvente, simuladores donde te sientas igual en un caza reactor que en una moto de 500cc, aunque esta ultima descripcion corresponde mas bien a los salones de hoy en dia, en mis tiempos eran mas diafanos.
S2. |
Ok, costo entender algunas palabras (tugurio, flipes, diafanos)....pero la idea se entendio  Aca no hay esos lugares..u.u, al menos no que yo sepa... Aca hay sitios en donde hay maquinas de juegos, como simuladores y eso..pero no hablan, ni fuman ni nada de eso... es que es mas para niños. Bueno, la cosa es que aca los chicos se la pasan en los cyber's jugando ....Son los sitios mas populares, despues de los lugares donde se van a bailar (refiriendome a sitios para jovenes). Y bueno..los tiempos van cambiando y con el los jovenes (Jajaja..cualquiera la frase!!) Bueno, saludos!! Que les vaya bien! _________________

|
 |
cheroky
| Publicado: 09/10/2006 8:11 am | | | Título: |
| Flipe es un vulgarismo derivado de flipar.
Tugurio es (segun la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA la de los hispanohablantes):
| Cita: | Tugurio. (Del lat. tugurium). 1. m. Choza o casilla de pastores. 2. m. Habitación, vivienda o establecimiento pequeño y mezquino.
|
en este contexto se le da un significado comico y relacionado con la ultima acepción.
| Cita: | Diáfano: diáfano, na. (Del gr. ????????, transparente). 1. adj. Dicho de un cuerpo: Que deja pasar a su través la luz casi en su totalidad. 2. adj. claro (? limpio).
|
tambien en este caso me refiero a la segunda acepción.
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso.
Ultima edición por cheroky el 09/10/2006 11:44 am; editado 1 vez |
|
 |
Requiem
| Publicado: 09/10/2006 8:34 am | | | Título: |
| Hola a todos... los salones de mi epoca dios... billares, maquinas tragaperras, maquinas del afterburner... sniff.. q tiempos... la pena era q la mayoria de las veces mis padres me negaban ir por q ahi gente como killi fumaba escupia y pegaba a las mujeres (bueno, esto ultimo no.. pero siempre va bien dar dramatismo a las narraciones)  Bueno.. niños.. vaya bien Requiem... P.d:Nostalgia power |
|
 |
|
|