| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
luistorcol
| Publicado: 05/10/2006 8:25 am | | | Título: Sobre el capítulo Listas Enlazadas Simples |
| Lo felicito por su curso, y le escribo para participarle lo siguiente: En el archivo comprimido que se descarga de su "Curso del Lenguaje C" faltan los archivos de imágenes: listas1.gif listas2.gif listas3.gif listas4.gif que corresponden al capítulo "Listas Enlazadas Simples"; como consecuencia al abrir el html del referido capítulo, dichas imágenes no pueden visualizarse. Recientemenete descargué otro comprimido de su curso y presenta las mismas ausencias. Me gustaría tener esas imágenes ya que estoy leyendo ese capítulo y me quedo con la incógnica. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 05/10/2006 10:19 am | | | Título: |
| Por el momento la unica solucion es copiar manualmente las imagenes de la version en linea del curso.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
luistorcol
| Publicado: 05/10/2006 6:30 pm | | | Título: |
| Gracias rir3760, cuando hacía clic sobre el link "Curso de C de Gorka Urrutia" y accedía a la página pensaba que sólo estaba disponible la descarga del curso completo, pero me dí cuenta que a un lado está un vínculo que me permite acceder al material del curso sin necesidad de bajarlo todo a mi computador. Allí sí están la imágenes que necesito. Gracias. |
|
 |
|
|