| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Asura
| Publicado: 15/09/2006 6:49 am | | | Título: ¿Cómo hacer bases de datos? |
| | Aunque no soy muy novato, sí es la primera vez que utilizo este lenguaje y desafortunadamente no he encontrado cómo hacer bases de datos |
|
 |
javi_rubio
| Publicado: 17/09/2006 3:43 am | | | Título: |
| Hola, VB tiene una opcion de hacer base de datos, pero yo normalmente lo utilizo para enlazar VB con acces, osea tengo una base de datos en acces y yo desde VB la muestro. Esto es sencillo no es muy complicado y creo que en algun tutorial que te bajes lo encontraras o sino preguntaselo al google que seguro que lo sabe. En fin que sino lo encuentras comprate un libro (yo me compre uno) y si de verdad estas interesado en un libro que este bien yo te puedo aconsejar el mio, Enciclopedia de Microsoft Visual Basic...
Saludos y suerte!! |
|
 |
Asura
| Publicado: 21/09/2006 9:31 am | | | Título: |
| | Simplemente quiero dar las gracias. No me gustaría que el foro quedara mocho. Si alguien quiere agregar algo más, pues éntrele |
|
 |
|
brainet
Registrado: 07 Jul 2005 Mensajes: 84 Ubicación: La Serena Chile
| Publicado: 07/02/2007 12:05 pm | | | Título: Crear bases En VB |
| Bueno amigo, lo primero que te tengo que decir que si lo que quieres es crear es un motor de base de datos, tienes que empezar por manejar los archivos binarios. Sin embargo como Visual basic es el que te facilita las cosas tiene varios motores que te otorgan el acceso a base de datos. como Oracle, SQL, MySQL y Access. etc.
Dentro de estos tres motores que te comento existen RDO - Casi no se ocupa DAO - Es un sistema antiguo ADO - Este es el motor mejor equipado con las nuevas tecnologias, y se conecta con cualquiera de estos Servicios de base de datos y contiene suficiente informacion para utilizarlos.
La base de datos que ocupo yo es la MySQL debido a que tiene un aceptable nivel de seguridad, hay suficiente información para trabajar con el, Es gratuito y no requiere de supercomputadores o SO especiales para correr un servidor. En ella puedes crear Base de datos por codigo o con programas de administracion hechos para MySQL. Espero te sirva _________________ Venta de propiedades |
|
 |
|
|