| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 203 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 14/09/2006 3:13 pm | | | Título: sql (mysql) |
| hola queria saber si es posible aprender sql sin internet , de modo que tengo ahora internet en la casa de mi hermano y no en la mia (la casa de mi hermano querda al lado) si se puede , como hago?????????' desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos!!!!!!!! |
|
 |
darkdragon

| Publicado: 14/09/2006 4:38 pm | | | Título: Re: sql (mysql) |
| | kammuz escribió: | hola queria saber si es posible aprender sql sin internet , de modo que tengo ahora internet en la casa de mi hermano y no en la mia (la casa de mi hermano querda al lado) si se puede , como hago?????????' desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos!!!!!!!! |
Por supuesto que tenes que tener internet por las tutoriales  Ah Kammuz como se nota que sos un novato en php. No se si tenes instalado el apache pero al instalarlo se te crea un servidor local generalmente hay que poner localhost en explorer para visualizarlo. Ahi puedes colocar tus paginas sin tener que estar conectado en internet. Aparte la base de datos de mysql se instala en tu ordenador y nunca usas internet por que usas la base de datos que esta instalada en tu pc. S i utilizas myphpadmin te daras cuenta de que son un conjunto de paginas que te permiten gestionar la base datos pero estan instaladas en tu pc Saludos. A seguir aprendiendo |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 14/09/2006 10:51 pm | | | Título: |
| | Si quieres empezar rapido, te recomiendo wamp, que es un instalador que te instala Apache2+PHP5+MySQL5. Va bien por que te lo deja bastante bien configurado, y asi puedes empezar desde el principio a programar sin la complejidad de tener que instalar desde 0 un servidor. |
|
 |
|
kammuz
| Publicado: 15/09/2006 7:04 pm | | | Título: chan! |
| osea... conosco php, consoco el wamp, pero no tenia la mas minima idea de sql , pense que tenias q tener internet si o si! en la makina con internet (la de mi bro) tengo el wamp instalado , pero en la makina ,que no , instalo el wamp , y listo?????????? ya pudo empesar con sql ???? |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 15/09/2006 10:18 pm | | | Título: |
| Sip. Si solo quieres hacer cosas con mysql, para practicar, bajate de la pagina de mysql, el DBEditor, el MySQL administrator y el Query browser. La consola es muy incomoda |
|
 |
kammuz
| Publicado: 16/09/2006 5:09 am | | | Título: oki! |
| | oki muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
|
|