/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Sobre c#

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otros lenguajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
javi_rubio

MensajePublicado: 15/08/2006 1:11 pm
Título: Sobre c#

Hola a todos. Queria saber vuestra opinion sobre el lenguaje c# que seguro que entendeis mas que yo. Dicen que es lo mejor del visual basic aplicado al c++, es asi esto? Pensais que es mejor que c++?
Gracias por vuestras aclaraciones, y un saludo a tod@s.
Killrazor

MensajePublicado: 15/08/2006 3:40 pm
Título:

c# sigue un much la estela de Java. Es un lenguaje orientado a objetos dirigido a la productividad y a las aplicaciones de negocios. Cuidado, productividad no equivale a velocidad en los programas sino velocidad de desarrollo y reusabilidad del codigo, asi como menos errores por una mayor comprobacion de las relaciones entre clases. Ademas el hecho de que no exista la aritmetica de punteros hace que sea menos propensa a errores.

De todas maneras, para mi es mas o menos lo mismo que Java pero menos maduro. Ademas de que Java es multiplataforma, pero es mi opinion.
javi_rubio

MensajePublicado: 15/08/2006 3:49 pm
Título:

Entonces crees que c++ es mejor que c#? por lo que voy viendo de la gente de este foro, prefieren el c++ al java... no entiendo mucho de programacion, mi rama de estudios es otra, pero estoy liao aora con el C y me gustaria aprender un lenguaje de POO, y nose estaba en entre esos dos, pero veo que sera mejor opcion aprender c++...
Gracias por tu opinion y un saludo
Requiem

MensajePublicado: 15/08/2006 10:38 pm
Título:

Hola...
Yo no he trabajado en c# pero por lo q me han contado los colegas del curro es un lenguaje q tiene lo mejor y lo peor de c++ y java...
En algunos aspectos le da vraias vueltas a c++ (basicamente por lo q ha dicho killi) pero el hecho de q como gestiona la memoria (exactamente el mismo problema q el java ,garbage collector) y algunos detalles mas en cuanto a ejecucion hacen q mucha gente no le guste...
Yo creo q es probarlo y decidir...
Vaya bien
Requiem
javi_rubio

MensajePublicado: 16/08/2006 3:31 am
Título:

Ok. Entonces creo que puede ser buena idea probarlo, lo que tambien sera complicado (mas que c). Aora cuando acabe de dominar un pokiyo mas c, intentare con el otro a ver que tal,
gracias y un saludo
neontiger

MensajePublicado: 16/08/2006 5:48 am
Título:

En algun lugar de la net (un lugar bastante "opensourcista", por cierto) leí que C# es un lenguaje propietario de Microsoft cuyo intento es compararse con Java Wink

(Perdonen que no tenga una firma mas original Razz)
cheroky

MensajePublicado: 07/09/2006 4:55 pm
Título:

neontiger escribió:
En algun lugar de la net (un lugar bastante "opensourcista", por cierto) leí que C# es un lenguaje propietario de Microsoft cuyo intento es compararse con Java Wink

Esa es la idea si Cool

killrazor escribió:

Ademas el hecho de que no exista la aritmetica de punteros hace que sea menos propensa a errores.

Tiene un modo unsafe para poder hacerlo.

requiem escribió:

En algunos aspectos le da vraias vueltas a c++

Como lenguaje lo dudo un mucho bastante.

S2.
- Plano es mejor que anidado.
- Ralo es mejor que denso.
scMaverick

MensajePublicado: 09/09/2006 9:38 am
Título:

Miren yo me he visto algunos aspectos de .NET en general Desarrollador de Estrellas y no se mas mierdas que da Microsoft, y por lo que ello mismos dicen en realidad C#, VB.NET, y todos los demas de la plataforma .NET son basicamente lo mismo, pues usan las mismas clases, pueden hacer lo mismo, tienen la misma robustez y yo no se que mas. Asi que en general se trata de elegir nada mas uno u otro segun a como le guste escribir codigo, si al estilo Visual Basic o con puntos y comas como C.
Respecto a qué es mejor si C++ y C#, depende de para qué lo usen, segun Microsoft, la plataforma .NET esta hecha y orientada principalmente para apicaciones empresariales, es decir de manejo de ventanitas, bases de datos, seguridad, Internet, tramites, contaduria, reportes, etc.
Mientras que en C++ se puede hacer todo eso y mas, solo que mucho mas complicado, largo y matado.
Resulta obvio que C++ es mas rapido y portable que .NET, la diferencia esque .NET ahora se supone que tambien es multiplataforma y es tratado como Java.
Al fin para mi C# es una version mezclada de C++, Visual Basic, Java y algunos otros, es decir, solo una copia y un intento mas de Microsoft por que todos usen sus productos.
Bueno, no tengo nada contra nadie, asi que cada quien elije sus rumbos. Laughing
Saludos
Yahoo Messenger
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Otros lenguajes
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas